El romance entre dos concursantes de Supervivientes que huele a montaje

Supervivientes 2020 ya nos ha dejado la primera pareja de la isla. Hugo Sierra, expajera y padre del hijo de Adara, e Ivana Icardi, exnovia de Gianmarco, han compartido algo más que una inesperada amistad, algo que muchos tachan de «despecho» por sus exparejas.

La primera entrega de ‘Supervivientes: tierra de nadie’, presentado por Carlos Sobera, ha arrancado con la noticia de que Hugo e Ivana se habían besado entre las aguas cristalinas de Honduras. El primer acercamiento entre ambos concursantes vino en forma de caricias y algo de tonteo. Después, han venido los abrazos entre la cálida arena de los Cayos Cochinos, y poco más tarde, ha llegado un apasionado beso bajo los rayos de sol de Honduras.

El inesperado romance ha sido catalogado ya como estrategia por parte de ambos, y José Antonio Avilés ha sido uno de los que ha tildado el acercamiento de montaje para continuar con la trama en el programa de Mediaset: «Ella quiere ser la Gianmarco de la isla». Sin embargo, la crítica más contundente de sus compañeros ha venido por parte de la exsuegra de Hugo: «El dios está haciendo bien su trabajo». «Es como muy predecible la historia, ¿no?»

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco del romance y ha provocado que los seguidores de Adara carguen contra el padre de su hijo.