sábado, 14 diciembre 2024

“Sal, espíritu del sexo”: denuncian exorcismos ilegales para curar la homosexualidad

Un periodista del programa Viva la Vida se sometió recientemente a un exorcismo para curar la homosexualidad. No, no lo hizo con vistas a cambiar su orientación sexual, sino para mostrar al mundo que estas prácticas aún se realizan en pleno año 2020. Y no es tan raro. Hay más de un taller en el que se dedican a intentar sacar el “homosexualismo” del interior de muchas personas.

Las imágenes son de lo más estremecedoras. “Apártate satanás. Espíritu inmundo, fuera de aquí en el nombre de Jesús”, exclama la persona encarga de realizar este ‘exorcismo’, que a la vista de las imágenes no se trata de ningún cura. “Espíritu de homosexualismo. Espíritu de sexo, de fornicación de adulterio”, exclama el protagonista, ante la no sorpresa del colaborador de televisión, que conocía la prueba a la que iba a someterse.

VÍDEO: EXORCISMO PARA CURAR LA HOMOSEXUALIDAD

En el vídeo puede apreciarse la presencia de tres personas, aunque es una la que toma las riendas de esta práctica ilegal que deben ser sancionadas. “Señor padre todo poderoso, yo te pido Padre Santo, te pido por él”, exclama el desconocido, que masajea con sus manos la frente Adolfo Arias, el periodista que decidió someterse a esta práctica para enseñarlo a todo el mundo.

Poco después le choca las palmas en repetidas ocasiones, como parte de la práctica. Después le levanta y le arrastra unos metros hasta casi lanzarle contra el suelo. “Nuestras almas te alaban. Aleluya. Oh, gloria a Dios”, comentaba durante el ejercicio el ‘exorcista’. “Han sido limpiadas. Que el Espíritu Santo les guíe”, dice tras acabar el exorcismo, cuyo objetivo es curar la homosexualidad.

Tras someterse a esta práctica, Adolfo Arias escribió el siguiente mensaje en Twitter, con el correspondiente vídeo: “Una especie de exorcismo para sacar el “homosexualismo” de mi interior. Me lo han hecho en Madrid. ¡Anteayer! Spoiler: sigue dentro”.

Tras la publicación de este mensaje, un senador de la formación de Más Madrid, tal y como recoge el diario Los Replicantes, colgó un tuit en el que dejaba claro que este tipo de prácticas están recogidas en el código penal por lo que deben ser sancionadas. “Lo diremos mil veces: las ‘terapias’ de ‘curación’ de la homosexualidad son ilegales en Madrid”, detalló Eduardo Rubiño.

El tuit del vídeo suma más de 7.000 ‘likes’ y ha sido comentador por más de 3.000 personas, lo que ha generado un fuerte revuelo en Twitter. Y no es para menos.


- Publicidad -