Connor Mcgregor: esta es su rutina de ejercicios

La vida de Connor Mcgregor resulta del todo un éxito deportivo del que hoy se considera como uno de los mejores en la historia de las MMA (artes marciales mixtas) y no sólo por su actitud dentro del ‘ring’, sino también por el icono y personaje que ha logrado sacar al planeta. Esto le ha llevado que sus fans le admiren hasta el punto de copiar sus coloridos y extravagantes tatuajes…

O, incluso a parecerse físicamente al boxeador, con su poderosa complexión y dejarse crecer la barba a su más puro estilo. Sin embargo, ese comportamiento fuera de su zona de combate ante sus peleas es lo que le ha hecho también ser de los más y mejores pagados del planeta. Un lugar ganado a base de fuertes ejercicios y rutina, la cual conoceremos desde Merca2.es.

Los ejercicios de Mcgregor, no aptos para débiles…

Ejercicios Connor Mcgregor

Y es que a Connor Mcgregor se le conoce especialmente, además de por sus grandes batallas y su facilidad por sacar de quicio a cualquier contrincante, por sacar de su escondite a Floyd Mayweather, a quien retó hace aproximadamente un mes.

En aquella ocasión, el luchador irlandés declaró ante la prensa previa al combate que le aconteció frente a Cowboy Cerrone que uno de sus mayores deseos era volver a enfrentarse a Mayweather, quien se había retirado hacía más de tres años.

Afirma que se llevará a cabo próximamente. La particularidad de ese futurible y prometedor combate es que, pese a que Floyd no se ha estado quieto precisamente, sí estaría en distinta forma de lo que hoy podríamos decir de Connor Mcgregor. Por tanto, ¿quieres entrenar como él? Pues no te pierdas el resto de este informe, que no es apto para débiles.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.