Lidl apuesta por estos productos Bio Organic para cuidar el medio ambiente

En estos tiempos que corren, la demanda de alimentos ecológicos está en aumento. Se trata de alimentos que respetan el medio ambiente y la calidad de vida de los animales, siendo sanos y respetuosos al mismo tiempo. Por desgracia, estos productos suelen tener un precio elevado, haciendo casi imposible su compra por una familia de bajo poder adquisitivo. O al menos eso era antes, pues actualmente Lidl ha lanzado su gama de productos Bio Organic, donde trata de ofrecer productos ecológicos a precios populares.

Eso sí, para saber si de verdad cumplen con lo esperado, hay que analizar varios alimentos. Por ello, he cogido 10 alimentos ecológicos de Lidl de su gama Bio Organic, para que descubras tú mismo su calidad y si de verdad te merece la pena su compra. Hablaremos de los garbanzos ecológicos, de un aperitivo de guisante, entrecots o galletas de avena entre otros alimentos.

[nextpage title= «1»]

9
Tomate frito Bio de Lidl

Lidl

El tomate frito no puede faltar en platos como el arroz a la cubana o en los espaguetis boloñesa. Este tomate frito es Bio, es decir, que tiene ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. En concreto, es un 90% tomate y el resto una pizca de sal, un poco de azúcar natural y un chorro de aceite de oliva virgen extra.

Cuesta 0,99 el paquete de 300 gramos, saliendo el kilo a 3,3 euros. Tiene un sabor suave y no tiene nada que envidiar al tomate frito tradicional. No tiene grasas saturadas y su único punto negativo serían los 9 gramos de azúcares por cada 100.

[nextpage title= «10»]