Lidl apuesta por estos productos Bio Organic para cuidar el medio ambiente

En estos tiempos que corren, la demanda de alimentos ecológicos está en aumento. Se trata de alimentos que respetan el medio ambiente y la calidad de vida de los animales, siendo sanos y respetuosos al mismo tiempo. Por desgracia, estos productos suelen tener un precio elevado, haciendo casi imposible su compra por una familia de bajo poder adquisitivo. O al menos eso era antes, pues actualmente Lidl ha lanzado su gama de productos Bio Organic, donde trata de ofrecer productos ecológicos a precios populares.

Eso sí, para saber si de verdad cumplen con lo esperado, hay que analizar varios alimentos. Por ello, he cogido 10 alimentos ecológicos de Lidl de su gama Bio Organic, para que descubras tú mismo su calidad y si de verdad te merece la pena su compra. Hablaremos de los garbanzos ecológicos, de un aperitivo de guisante, entrecots o galletas de avena entre otros alimentos.

[nextpage title= «1»]

3
Alga Wakame Tofu de Lidl

Lidl

Si no te gusta la carne no pasa nada, pues el supermercado alemán también tiene productos veganos ecológicos. Uno de ellos es el alga wakame y tofu, un alimento que es 93% tofu, 2% alga, salsa de soja ecológica, cebolla, sal marina, agar agar y emulgente. Cuesta 2,39 el paquete de 235 gramos.

Este alimento tiene unas 99 calorías por cada 100 gramos, con 5,8 gramos de grasa, de las cuales 4,3 son saturadas. En cuanto a los carbohidratos, casi no tiene y en cuanto a las proteínas, tiene 4,6 gramos. Cuenta con casi 14 gramos de fibra, una cantidad bastante elevada.

[nextpage title= «4»]