Lidl apuesta por estos productos Bio Organic para cuidar el medio ambiente

En estos tiempos que corren, la demanda de alimentos ecológicos está en aumento. Se trata de alimentos que respetan el medio ambiente y la calidad de vida de los animales, siendo sanos y respetuosos al mismo tiempo. Por desgracia, estos productos suelen tener un precio elevado, haciendo casi imposible su compra por una familia de bajo poder adquisitivo. O al menos eso era antes, pues actualmente Lidl ha lanzado su gama de productos Bio Organic, donde trata de ofrecer productos ecológicos a precios populares.

Eso sí, para saber si de verdad cumplen con lo esperado, hay que analizar varios alimentos. Por ello, he cogido 10 alimentos ecológicos de Lidl de su gama Bio Organic, para que descubras tú mismo su calidad y si de verdad te merece la pena su compra. Hablaremos de los garbanzos ecológicos, de un aperitivo de guisante, entrecots o galletas de avena entre otros alimentos.

Entrecot de añojo Bio Organic

Lidl

El entrecot es un plato delicioso, digno de los mejores gourmets. Lidl ha decidido sacar su propia versión ecológica, en un lugar donde se respeta a las vacas. Su precio es de 19,99 euros el kilo, el cual es superior al del entrecot tradicional, pero no anda tan lejos (porque el entrecot tradicional también es caro).

Cuenta con 147 calorías por cada 100 gramos, con 7 gramos de grasa, de las cuales 3,3 son saturadas, 0,8 gramos de azúcar y no tiene sal. Además, tiene 20 gramos de proteínas, ideales tanto para ganar masa muscular, como para que tus hijos crezcan fuertes y sanos.