Los mejores pueblos de España para recibir la primavera con un paisaje de fantasía

España tiene algunos de los pueblos más bonitos de España. Sí, en nuestra geografía contamos con algunos parajes únicos que no deberías dejar escapar. Eso sí, la oferta es tan amplia que no sabes por donde empezar, ¿verdad?

Pues, para ponerte las cosas realmente fáciles, te vamos a recomendar los mejores pueblos de España para disfrutar en su máximo esplendor en primavera. ¡Prepárate porque vas a alucinar!

Valverde de los Arroyos, uno de los pueblos más bonitos de España

Valverde de los Arroyos, uno de los pueblos más bonitos de España

A pesar de ser uno de los pueblos con menos habitantes, pues no llegan a la centena, Valverde de los Arroyos tiene mucho que ver y disfrutar. Sin duda, viajar hasta Guadalajara bien merece la pena si pasas unos días en este gran lugar.

Y es que si ya es bonito de por sí, en primavera mejora mucho más. Para empezar, tienes las Chorreras Despeñalagua, unas cascadas consecutivas formadas en el cauce del arroyo de la Chorrera.

Otra de las cosas a destacar es la arquitectura negra de sus casas, caracterizada por el uso de la pizarra. Además, la hiedra sube por sus paredes como si de un cuento se tratara. También destacan sus fuentes, la plaza mayor y su iglesia.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.