Los dardos envenenados que ha lanzado Belén Esteban

Belén Esteban es una asidua en apariciones televisivas. Desde que rompiera su relación con Jesulín de Ubrique, la madrileña no ha dejado de trabajar en televisión. A día de hoy, es conocida por su trabajo como colaboradora en el programa Sálvame.

Además de por la de su expareja, una de las tramas por las que llenó más horas en la tele fue el problema que tuvo con su exrepresentante Toño Sanchís. De hecho, tal fue la cosa que incluso llegaron a enfrentarse ante los Tribunales.

Pero no solo con los más cercanos ha tenido sus más y sus menos, la colaboradora también se ha atrevido incluso con la Academia de la Televisión. Repasamos los dardos envenenados que ha lanzado Belén Esteban.

4
Belén Esteban contra Jesulín de Ubrique

belen jesulin

Habría que dedicar una sección entera para hablar de los dardos envenenados que la Esteban ha soltado de forma pública contra Jesulín de Ubrique desde punto y hora de su separación.

Y es que, si hay algo que duele de verdad a la madrileña, es la hija que ambos tienen en común. Desde el comienzo, ella afirma que el padre apenas tiene interés y que, de hecho, no le ha ofrecido el mismo trato que al resto de sus hermanos, hijos que tiene con la también mediática María José Campanario.

Después de que Jesulín le hiciera un feo gesto a la hija. O, al menos, eso pareció. Tanto él como su mujer fueron a la ciudad de Nueva York a acompañar a su hija Julia para ver el lugar donde esta iba a estudiar, cosa que jamás ha hecho con la hija de Belén. Ante esta situación y de forma elegante, la Esteban lanzó la siguiente pullita: «Me alegro un montón de que vaya a conocer el sitio donde va a estudiar. Que se preocupe y la acompañe», con un claro doble sentido.

Siguiente