Belén Esteban es una asidua en apariciones televisivas. Desde que rompiera su relación con Jesulín de Ubrique, la madrileña no ha dejado de trabajar en televisión. A día de hoy, es conocida por su trabajo como colaboradora en el programa Sálvame.
Además de por la de su expareja, una de las tramas por las que llenó más horas en la tele fue el problema que tuvo con su exrepresentante Toño Sanchís. De hecho, tal fue la cosa que incluso llegaron a enfrentarse ante los Tribunales.
Pero no solo con los más cercanos ha tenido sus más y sus menos, la colaboradora también se ha atrevido incluso con la Academia de la Televisión. Repasamos los dardos envenenados que ha lanzado Belén Esteban.
1Belén Esteban a juicio contra Toño Sanchís
El año 2016 fue bastante movidito para Belén, pues no tuvo problema en enfrentarse contra el que había sido, durante años, su representante, acusándole de no ser demasiado claro con las cuentas que él llevaba.
Antes de que el juicio se celebrara, la Esteban no dudó en advertir a su contrincante: «Cuando acabe el juicio, a ver quién canta la canción de mentirosa. Y yo voy a decir otra palabra». Sin ser demasiado clara pero tampoco echándose atrás, la colaboradora quiso dejar claro quién llevaba la razón.
El gran problema fue el dinero. Sanchís habría robado dinero de su entonces representada, hecho que ella no dudó en airear en su programa. «Quiero mi dinero y quiero una sentencia en la que se diga que Belén Esteban tiene razón», afirmaba convencida. La guerra mediática dio para muchos dardos envenenados. Toño aseguró que Belén estaba enamorada de él, a lo que ella no dudó en responder: «El que estaba enamorado era Toño… pero de mi dinero. Ahora sí le veo como una mala persona».