Los romances conocidos (y desconocidos) de la Reina Letizia

La reina Letizia suele hacer correr ríos de tinta. Bien por sus salidas de tono con respecto a la monarquía, o por su estilo. Aunque parezca que nada de lo que hace viene bien a todo el mundo, esto es algo que suele pasar en todos los miembros de la Casa Real.

Según dicen, la actual reina conoció a Felipe VI en una cena celebrada en la casa de Pedro Erquicia allá por octubre del 2002. Poco tardó el entonces Príncipe de Asturias en presentar a su novia en sociedad, pasando incluso por encima de la opinión de sus padres, mucho más conservadores con respecto a las normas de la Corona.

Y es que Letizia era una periodista que aparecía en los medios dando las noticias y que estaba divorciada. Esto fue un jarro de agua fría, según dicen para los actuales reyes eméritos. Sin embargo, Felipe siguió adelante. Pero, ¿con quién más se ha relacionado a su esposa? Descubre los romances conocidos y no tan conocidos de la actual reina.

Waldo Saavedra, uno de sus primeros novios

letizia cuadro waldo saavedra

La de Fher Olvera no es una relación confirmada. Sin embargo, con Waldo Saavedra sí podría haber estado saliendo en los primeros años de su carrera. Se conocieron en México a mediados de los 90, cuando Waldo, cubano de nacimiento, trabajaba como pintor.

De hecho, tanto parece que se gustaban que la reina incluso se convirtió en su musa, protagonizando uno de sus cuadros. El retrato, titulado La Maja, muestra la cara de Letizia a la perfección.

Aunque él siempre ha dicho que fueron amigos y tampoco confirmó nunca la relación, parece haber menos dudas que con respecto a otras. Tanto es así que otras personas muy cercanas a la reina sí lo hicieron.