Cristiano Ronaldo, Piqué, Sergio Ramos… los hobbies de los futbolistas

Todos sabemos lo que aportan a sus equipos jugadores como Cristiano Ronaldo, Piqué, Sergio Ramos, Messi… dentro del campo, tanto al cuadro técnico como a sus propios compañeros. Incluso, sabemos que la relación entre ellas interfiere mucho en el juego durante los partidos, como el argentino nos ha hecho saber con Luis Suárez en varias ocasiones.

Pero, ¿qué hay detrás de todos ellos fuera del campo? Porque también es sabido que hay jugadores que más allá de su tiempo de juego, y para desconectar de su profesión, se aclimatan de la mejor forma fuera de lo que hacen continuamente; la afición al casino de Piqué, el gusto de Sergio Ramos por los caballos, el mercado inmobiliario de Cristiano Ronaldo… desde nuestro portal de Merca2.es los conoceremos.

La afición de Griezmann por el baloncesto y la NBA

Griezmann, hobby por la NBA

Entre los diferentes casos más allá de los Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Piqué o Messi, vemos el de Antoine Griezmann, quien dada su gran actividad en redes sociales nos ha hecho saber en más de una ocasión su gran afición y hobby por el baloncesto.

Siendo un asiduo fan del campeonato de la NBA, cada vez que se le presenta la oportunidad de presenciar un juego hace el viaje a los estadios americanos para hacerse amigo de los jugadores profesionales o para mostrar sus habilidades con el balón en las redes.

También destacó en alguna oportunidad que su equipo favorito son los Brooklyn. Por su parte, en jugadores como Balotelli, su afición deportiva también va compartida con el tenis de mesa, el cual practica cada que tiene la oportunidad; a su vez, el también jugador del FC Barcelona Arturo Vidal, su hobby se encuentra en las mesas de billar, quien ya explicara que no es fácil de ganarle.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.