Cristiano Ronaldo, Piqué, Sergio Ramos… los hobbies de los futbolistas

Todos sabemos lo que aportan a sus equipos jugadores como Cristiano Ronaldo, Piqué, Sergio Ramos, Messi… dentro del campo, tanto al cuadro técnico como a sus propios compañeros. Incluso, sabemos que la relación entre ellas interfiere mucho en el juego durante los partidos, como el argentino nos ha hecho saber con Luis Suárez en varias ocasiones.

Pero, ¿qué hay detrás de todos ellos fuera del campo? Porque también es sabido que hay jugadores que más allá de su tiempo de juego, y para desconectar de su profesión, se aclimatan de la mejor forma fuera de lo que hacen continuamente; la afición al casino de Piqué, el gusto de Sergio Ramos por los caballos, el mercado inmobiliario de Cristiano Ronaldo… desde nuestro portal de Merca2.es los conoceremos.

5
Jesé Rodríguez: del Real Madrid a compaginar el fútbol con su carrera musical

Jesé Rodríguez, hobbie reggeatón

Éste es de los casos más sonados y que más recordarán los aficionados del Real Madrid y de la UD Las Palmas de Gran Canaria; se trata de Jesé Rodríguez, quien tras su corto periodo jugando en el Bernabéu para viajar al París Saint-Germain o Betis, entre otros, nos descubrió su gran pasión.

No era otra que su carrera musical, de la cual, ya ha logrado sacar algunos singles como ‘Yo sabía’, que, lejos de lo que hacía en el terreno de juego, no se puede decir que le haya ido mal del todo, viendo los números y reproducciones.

Ante ello decidió formar un grupo de música de reggaetón, donde el que fuera jugador blanco triunfa en las listas de música con su ‘Big Flow’ en el que ha colaborado con Henry Méndez, entre otros artistas relevantes del género musical. Actualmente juega en el Sporting de Braga portugués, pero sus fans están a la espera de que saque nuevas canciones.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.