Productos ecológicos que puedes encontrar en Carrefour

Carrefour es uno de los supermercados que más concienciados están con el medio ambiente. De este modo, ha sido uno de los primeros en ofrecer una gama de productos Bio, los cuales son 100% ecológicos. Los productos de este tipo se crean sin usar productos químicos sintéticos, organismos genéticamente modificados y aprovechando al máximo los recursos naturales. Así mismo, ha sacado otros productos llamados Eco Planet, con una finalidad similar.

Estos son los 10 productos ecológicos de Carrefour más populares. Hablaremos de la pulpa de tomate ecológico, de las deliciosas zanahorias, del arroz basmati o del calabacín entre muchos otros productos de la marca.

Pulpa de tomate ecológico de Carrefour Bio

Carrefour pulpa de tomate Merca2.es

El primer producto de la lista es la pulpa de tomate ecológico. Este producto se suele usar para cocinar o para aderezar productos, siendo una especie de salsa mucho más sana que las que podemos encontrar en otros lugares.

Tiene 31 calorías por cada 100 gramos, con 4,7 gramos de hidratos de carbono (con 4 gramos de azúcares naturales), casi 2 gramos de proteínas y 2,9 gramos de fibras. Cuesta 2,15 euros y el kilo te sale a 3,26.