Los mejores relojes inteligentes con los que controlar tu salud tan bien como con pruebas médicas

Los wearables están triunfando en el sector de la tecnología. El ejemplo más claro son los relojes inteligentes y otras pulseras que muchas personas usan para sus ejercicios físicos, controlar su estado de forma y salud. Algunos de estos dispositivos permiten controlar ciertas funciones casi como las pruebas médicas a las que te puedes someter. Como por ejemplo el pulso, la presión arterial, la calidad del sueño, tu respiración, etc.

Se han convertido en potentes armas para llevar un control exhaustivo de tu estado de salud. Un complemento a un chequeo médico que te pueden ayudar a conocerte mejor, y también a aportar datos más concretos cuando vayas a tu doctor. Por eso, en muchos casos pueden ser elementos muy recomendables. Aunque siempre debes ser receloso de tu intimidad y evitar subir esos datos a la nube o a plataformas poco seguras.

Los 10 mejores relojes inteligentes para controlar tu salud

Polar A370 Fitness Tracker

Polar A370

Polar A370 Fitness Tracker es otro de los relojes inteligentes que pueden servir como un monitor para tu salud. En este caso es bastante más barato que el Apple, por unos 120€.

Pero no por ello es menos interesante, especialmente para el control de actividad física y salud. Ya que se especializa en eso y es compatible con muchos smartphones.

Permite registrar la frecuencia cardíaca con su pulsómetro, consumo de calorías según la actividad física, la calidad/cantidad de sueño, localizarte, gestionar tus mensajes y llamadas entrantes, etc. Y aunque no integra GPS, coge la señal de tu smartphone.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.