¿Simple coincidencia? La imagen que predice quién ganará OT 2020

La audiencia de OT 2020 se ha desplomado hasta el 10% y es la cuarta opción de la noche de los domingos. Sin embargo, a nivel de visualizaciones en Youtube y de repercusión en redes sociales, el talent musical se mantiene en todo lo alto. El hastag con el directo diario siempre es tendencia en Twitter.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»269118″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Este jueves lo más comentado ha sido la excursión que han realizado los concursantes, que han podido salir fuera de la Academia por primera vez desde que empezó el programa para correr y disfrutar del aire libre. Un suceso que ha vivido OT 2020, pero que en las anteriores ediciones también se produjo.

Los trece participantes que aún siguen en OT 2020 han posado frente a la cámara. Y es ahí donde han surgido las comparaciones y las casualidades. Un usuario se ha percatado de una coincidencia, que podría llevar a predecir quién ganará el programa. “Me gustaría hacer una observación. Tanto en OT17 como en OT18 los ganadores están en alguno de los extremos. Si seguimos esa lógica, este año ganará Jesús, Nia, Hugo o Eva. Fin del comunicado”, ha relatado.

LA FOTO QUE DICE QUIÉN PUEDE GANAR OT 2020

Efectivamente, en la primera de las nuevas ediciones figuran Alfred, Nerea, Amaia y Mireya. La de Pamplona ganó el concurso. En OT18 eran Famous y María los que posaron en uno de los extremos. Y el primero terminó por dar la sorpresa y coronarse. ¿Y quiénes son los candidatos en OT 2020?

Pues según dicta la fotografía la quiniela está entre Jesús, Nia, Hugo y Eva. ¿Casualidad? Lo cierto es que tres de ellos han estado ya entre los candidatos a favorito. Y dos han disfrutado, en las escasas cuatro galas de programa, de ese privilegio. Son Hugo y Eva, que casualmente son los que más seguidores suman en sus cuentas de Instagram.

Al margen de este usuario, nadie se ha percatado aún de esta casualidad que puede ir más allá que una simple coincidencia. O al menos, hacia eso apuntan los nombres que se han colocado en esa posición en la fotografía. Aunque claro está, que otros concursantes como Samantha también son muy apreciados por el público de OT 2020.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.