miércoles, 28 septiembre 2022 3:27

El descuido de Josep Pedrerol en Instagram que desvela su mayor secreto

Josep Pedrerol es uno de los periodistas deportivos más reconocidos de España por su larga trayectoria. El presentador ha pasado por diferentes medios de comunicación, hasta transformarse en el líder de El Chiringuito. La tertulia futbolera de Mega, criticada en ocasiones por el fanatismo de sus colaboradores, se ha convertido en un programa viral que otorgó a la cadena secundaria de Atresmedia unas audiencias decentes.

Todos muestran siempre sus colores y no dudan en gritarse para defender el escudo de su equipo. Algunos, como Cristobal Soria, hasta se convierten en cantantes de ‘éxito’ (su hit suma miles de visualizaciones) con sus críticas a futbolistas. Sin embargo, siempre ha habido cierto debate respecto al conjunto favorito de Josep Pedrerol. Él ha dicho en alguna ocasión que es del Barcelona, pero muchos apuntan a que es un ferviente seguidor del Real Madrid.

LA BUFANDA DEL BARCELONA DE PEDREROL

Este jueves Josep Pedrerol ha despejado la incógnita, quizás de forma involuntaria, con su última publicación en Instagram. El presentador de El Chiringuito ha colgado una instantánea en la que se encuentra en un despacho de Atresmedia con numerosos papeles, libros… ¡Y una bufanda del Barcelona!

Josep Pedrerol Merca2.es

«El rincón de pensar», ha escrito junto a la fotografía Josep Pedrerol. Sus seguidores se han percatado muy pronto de ese detalle y han inundado de comentarios su publicación. «¿Y esa bufanda? A ti no se te escapa una, así que tengo que pensar que lo has hecho a propósito porque dicen que eres madridista y así dejas la duda. No das puntada sin hilo», ha señalado un usuario, que no se cree el detalle del presentador.

En la fotografía, en un plano más lejano, se puede vislumbrar un pequeño autobús del Betis. Un detalle más que no ha permanecido ajeno a los ojos de sus fans. «Pero si eres del Betis», ha apuntado uno. La duda sobre de qué equipo es Josep Pedrerol parece que permanecerá por más tiempo para muchos de sus seguidores pese a ese importante detalle.


- Publicidad -