Katerina la “amiga” de Neymar y concursantes famosos de La isla de las tentaciones

“La isla de las tentaciones” está llegando a su fin y ha arrasado. Este programa ha superado todas las expectativas y ha sido capaz hasta de crear memes. Eso sí, parece que el éxito no ha sido fruto de la casualidad, pues Mediaset apostó por varias personalidades ya conocidas para que entrasen en este concurso.

Estos son las parejas, tentadores y tentadores que ya eran conocidos antes de entrar a “La isla de las tentaciones”. Hablaremos de Katerina la amiga de Neymar, de Susana y Gonzalo de Gran Hermano y de varios concursantes de “First Dates” y “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

Gonzalo y Susana, de Gran Hermano a “La isla de las tentaciones”

La Isla de las Tentaciones Gonzalo y Susana Merca2.es

Si recuerdas “Gran Hermano 14”, seguramente recuerdes a la pareja de Gonzalo y Susana, pues esta última incluso fue la ganadora de aquella edición. Allí, estos dos se conocieron y después de 6 años de relación, han acudido a este programa para ponerse a prueba.

En cuanto al programa, a Susana le molestó la actitud de Gonzalo con Katerina y su afán de fiesta. Por este motivo, aunque él no llegó a ser infiel, ella decidió cortar con él en la hoguera final. Esta ruptura afectó mucho a Gonzalo, quién rompió a llorar en mitad de la hoguera.