Te desvelamos la serie Ares de Netflix

Son tantos los contenidos que Netflix sube a su plataforma de streaming cada semana que muchas veces no tenemos tiempo de verlos todos. De hecho, a veces ni nos enteramos de que existen. Sin embargo, esto no puede ocurrir con Ares, una serie a la que, como mínimo, debemos darle una oportunidad.

En el servidor encontramos muchos tipos de series: polémicas, divertidas, de esas que nos hacen llorar los domingos… Ares llega desde Holanda con una trama que no te dejará indiferente. Protagonizada por adolescentes y cargada de escenas de terror, promete ser una de esas ficciones de las que dan que hablar durante, al menos, meses. Descubre todo lo que guarda y no dudes en hacer una maratón este mes.

Ares: una trama surrealista en Netflix a la que hay que estar atento

actores y personajes ares

Si eres de esos que disfruta con las series, sobre todo intentando conocer todo lo que ocurre antes que los propios protagonistas, Ares es para ti. Con una trama tan surrealista, sin llegar a ser fantasiosa, el ganador será aquel espectador que se fije bien en cada detalle que aparezca en la pantalla.

Otro de sus puntos fuertes son los personajes, a los que también hay que estar muy atento. Si has seguido los consejos al pie de la letra, puede que cuando la acabes puedas llegar a entender algo de lo que ocurre durante toda esta primera temporada de la nueva revelación de Netflix.