Estas son las franquicias más caras de España

Si eres emprendedor, tienes dinero y apuestas por invertir en franquicias, hay algunas en España con un buen nombre detrás y con unos ingresos y beneficios casi asegurados por su prestigio. Las franquicias son casi un negocio seguro, como en Día.

En el ranking de las franquicias más caras hay de todo: supermercados, tiendas de moda, heladerías, tiendas de alimentación especializadas. El franquiciado paga una fuerte inversión y canon de entrada al principio más un royalti o comisión según el nivel de ventas.

Si estás pensando en invertir en franquicias antes te conviene conocer el mercado y la inversión mínima que necesitas. Algunas además requieren otro tipo de requisitos como una población cercana grande. Es la única manera de asegurar que el negocio va a funcionar.

Supermercados Simply

Supermercados Simply

La franquicia de Supermercados Simply es una empresa de distribución comercial perteneciente a Auchan Retail, con más de 50 años de experiencia en el sector. 

En España es una de las franquicias más conocidas y que más inversión requiere. Existen cuatro formatos de supermercado que se adaptan al nivel de inversión y al tipo de actividad que quiera realizar el franquiciado.

La inversión más pequeña es en Simply Basic, con locales entre 200 y 400 metros cuadrados. La inversión total es de 600 euros el metro cuadrado, es decir, unos 120.000 euros como mínimo. A partir de ahí la inversión va creciendo. Los Hipersimply pueden tener más de 2.500 metros cuadrados de superficie.