Las fiestas de Victoria Federica y otros dolores de cabeza para Felipe VI

Felipe VI lleva ya casi 6 años como Rey de España. En general, el reinado se puede calificar como bueno, pues ha tratado de sortear problemas como el de Cataluña y es un Rey bastante bien valorado. Eso sí, también está en una etapa con muchos problemas, muchos más de los que tuvo que enfrentar su padre en su día.

Estos son los dolores de cabeza de Felipe VI. Veremos la relación con Victoria Federica, los problemas de Letizia con su familia, los escándalos que sacudieron a la Casa Real y también, un pequeño problema de salud.

[nextpage title= «1»]

9
La relación de Letizia con su familia es otro problema para Felipe VI

Además de Sofía, la Reina Letizia no tiene muy buena relación con la familia del Rey. En primer lugar, nunca se ha llevado muy bien con el Rey Juan Carlos, el cual supuestamente se opuso a que siguiera siendo periodista, algo que al parecer era su deseo.

En cuanto a las infantas, en un principio se llevaba bien con ellas, pero los últimos acontecimientos presuntamente acabaron con la relación. El Caso Nòos provocó la ruptura entre Letizia y Cristina. En cuanto a Elena, al parecer fue porque la Reina se puso de parte de Marichalar en el divorcio, algo que no le sentó nada bien. Eso sí, también se dice que Letizia nunca sintió que le tratasen como a una igual, algo que también pudo dinamitar la relación.

Siguiente