Supervivientes: los peores ‘antes y después’ de los famosos

Con trece galas y más de dos meses de supervivencia en una isla paradisíaca, Supervivientes afronta este 2020 el ‘reality show’ por excelencia de lo que ha sido su paso por Telecinco y Mediaset a lo largo de los años (desde que se hizo con los derechos que tenía con anterioridad Antena3) consagrándose como una de las mayores alegrías que tiene la cadena del cinco cuando llega la oportunidad.

Pero entre toda esa alegría que viven, los que sufren realmente son los concursantes, los cuales hacen tremendos esfuerzos por seguir en pie una semana más, muchos de ellos con problemas psicológicos y trastornos de todo tipo y donde los cambios físicos son más que evidentes, habiendo casos que han llegado a perder, incluso, cerca de 20 kilos. Hoy, desde Merca2.es conoceremos los ‘antes y después’ más bruscos que han habido en Superviventes.

El de Omar Montes, y su ‘antes y después’ más sorprendente

Omar montes sorprendente cambio Supervivientes

Y por último, el de Omar Montes es de los cambios físicos más notables y sorprendentes que nos han dejado las diferentes ediciones de ‘Supervivientes’ a lo largo de los años, como vemos en la imagen de uno de los días finales al concurso.

El artista se convirtió en el flamante ganador del concurso de la pasada edición, en el que coincidió con Isabel Pantoja, madre de su exnovia, Chabelita. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para resaltar la victoria final.

En esa victoria de más de dos meses y medio compartiendo isla y galas con el resto de participantes, a Omar Montes se le vio a su salida de ‘Supervivientes’ con un aspecto más bronceado, con casi 14 kilos de peso perdido y con barba, siendo de los aspectos de los concursantes que más han cambiado durante estos años de programa.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.