10 famosas irreconocibles sin maquillaje

El maquillaje hace milagros, de eso no cabe duda, es por eso por lo que, en no pocas ocasiones, las famosas están irreconocibles sin maquillaje. Es cierto que algunas famosas tienen casi el mismo aspecto con maquillaje que sin maquillaje. Pero otras están totalmente irreconocibles. ¡No parecen ni ellas!

Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer a 10 famosas que están totalmente irreconocibles sin maquillaje. ¿Te lo vas a perder?

Penélope Cruz, nuestra actriz más internacional

famosas sin maquillaje

A pesar de que Penélope Cruz no es de las famosas que peor está sin maquillaje, es cierto que cuando pasa por chapa y pintura parece otra. Tiene una piel muy luminosa y bonita, de eso no hay duda, pero en su rostro ya se nota el paso de la edad (como en el de todos).

Aún así, Penélope Cruz está estupenda sin maquillaje. El caso es, ¿La reconoceríamos al pasar por la calle si no estuviese maquillada y arreglada? Es probable que no. Estamos tan acostumbrados a verla con looks de alfombra roja y con un buen maquillaje que seguramente nos costaría reconocerla en mitad de la calle.