Supervivientes: los peores ‘antes y después’ de los famosos

Con trece galas y más de dos meses de supervivencia en una isla paradisíaca, Supervivientes afronta este 2020 el ‘reality show’ por excelencia de lo que ha sido su paso por Telecinco y Mediaset a lo largo de los años (desde que se hizo con los derechos que tenía con anterioridad Antena3) consagrándose como una de las mayores alegrías que tiene la cadena del cinco cuando llega la oportunidad.

Pero entre toda esa alegría que viven, los que sufren realmente son los concursantes, los cuales hacen tremendos esfuerzos por seguir en pie una semana más, muchos de ellos con problemas psicológicos y trastornos de todo tipo y donde los cambios físicos son más que evidentes, habiendo casos que han llegado a perder, incluso, cerca de 20 kilos. Hoy, desde Merca2.es conoceremos los ‘antes y después’ más bruscos que han habido en Superviventes.

3
La transformación de Chelo García Cortes en ‘Supervivientes’: delgadez extrema perdiendo más de 14 kilos

Chelo García Cortés, Supervivientes delgadez

La de Chelo García Cortes, también en 2019, fue de las más surrealistas que se recuerdan del programa, ya que por momentos la periodista parecía otra persona, y a decir verdad, las pruebas tampoco se lo ponían demasiado fácil.

Hasta el final de su paso por Supervivientes, la colaboradora de Sálvame, perdió más de 14 kilos durante sus más de dos meses. Tras su primer aislamiento, a Chelo se le vio que no lo ha pasado bien, como así su físico le representó.

Entre lo que más destaca es la delgadez de su cara y su ya no pecho que pasó por ser una parte más del cuerpo, sin curvas. Al final, se le metió el vientre y apenas le quedaban los huesos, como vemos en esta imagen. Después, y ante la rápida pérdida de peso, la piel sobrante se apreciaba como se colgaba del cuerpo de la concursante.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.