domingo, 5 febrero 2023 14:32

Supervivientes: los peores ‘antes y después’ de los famosos

Con trece galas y más de dos meses de supervivencia en una isla paradisíaca, Supervivientes afronta este 2020 el ‘reality show’ por excelencia de lo que ha sido su paso por Telecinco y Mediaset a lo largo de los años (desde que se hizo con los derechos que tenía con anterioridad Antena3) consagrándose como una de las mayores alegrías que tiene la cadena del cinco cuando llega la oportunidad.

Pero entre toda esa alegría que viven, los que sufren realmente son los concursantes, los cuales hacen tremendos esfuerzos por seguir en pie una semana más, muchos de ellos con problemas psicológicos y trastornos de todo tipo y donde los cambios físicos son más que evidentes, habiendo casos que han llegado a perder, incluso, cerca de 20 kilos. Hoy, desde Merca2.es conoceremos los ‘antes y después’ más bruscos que han habido en Superviventes.

La falta de comida, una de las consecuencias más duras de las transformaciones físicas en ‘Supervivientes’

Comida consecuencias Supervivientes

Desde Isabel Pantoja en la última edición, pasando por Omar Montes, Rosa Benito, Rafi Camino… son algunos de los nombres que han tenido que sufrir las duras consecuencias de haber persistido para continuar e intentar ganar en Supervivientes.

Los diferentes síntomas psicológicos, entre varios otros, hacen que no todos logren asentar su cuerpo a un cambio tan brusco como pueden ser las diferentes ubicaciones -ésta de 2020 en Cayos Cochinos, Honduras- y pruebas del programa.

Por lo que al final su forma termina siendo un espejismo de lo que fue a su llegada. Jose Luis, de Supervivientes 2018, explicó que lo que más duro se les hace es la falta de comida, lo que lleva a notar una transformación física en menos de una semana, haciendo que a su salida ni ellos mismos se reconozcan frente al espejo.


- Publicidad -