lunes, 24 junio 2024

Paula Echevarría: el chupito secreto que toma todas las mañanas

Paula Echevarría es una de las it girls más seguidas en la actualidad. La actriz ha conseguido hacerse un hueco entre las jóvenes influencers y es que, además de tener un estilo impecable, Echevarría se cuida muchísimo y comparte esos secretos con todas sus seguidoras.

¿Quieres saber cuáles son algunos de los secretos con los que Paula se mantiene con una salud de hierro? Pues vamos a conocerlos, ya que no es solamente vitamina C, E o A…

3
Caminar todos los días, otro de los secretos de Paula Echevarría

Paula Echevarría dieta

Pero no todo es la alimentación. Paula Echevarría sabe que es importante ejercitarse y mantenerse activa. Por ello, cada mañana antes de desayunar, Paula sale a caminar todos los días para activar su cuerpo y también su mente y es que, al estar en Marbella, la actriz aprovecha la costa para pasear. ¿A quién no le activa un paseo por la playa justo antes de tomar un buen desayuno?

Caminar a diario activa la circulación y te ayuda a engrasar la maquinaria. Es cierto que tras la camina y el desayuno, es necesario buscar un hueco para hacer algo de ejercicio más intenso. Pero, para comenzar el día, es una actividad muy recomendable.


- Publicidad -