lunes, 15 julio 2024

Un presentador se ceba con Pablo Iglesias: todos sus desprecios

La portada de ABC de este jueves ha desvelado que Pedro Sánchez mantuvo una conversación con Delcy Rodríguez, la vicepresidenta de Venezuela, que tan de moda está en España tras su ‘encuentro’ con José Luis Ábalos. Esta información ha agitado las redes sociales, con cientos de personas pidiendo la dimisión del presidente. Pero no sólo él ha sido objeto de las críticas: también Pablo Iglesias, con quien forma el gobierno de coalición.

Algunos usuarios han arremetido contra el líder de Unidas Podemos y han hecho viral un vídeo en el que aparece el Jaime Bayly, un escritor, periodista y presentador peruano. Bayly tiene un programa diario en la televisión, que ha utilizado en numerosas ocasiones para arremeter contra Pablo Iglesias.

Fiel defensor de Guaidó, Bayly siempre ha cuestionado los orígenes de la formación de Pablo Iglesias. “Evo Morales financió a Podemos con dinero del narcotráfico”, han afirmado en innumerables ocasiones sus invitados, cuya ideología corresponde a la del famoso escritor.

EL VÍDEO DE LOS DESPRECIOS A PABLO IGLESIAS

Pero las críticas vertidas a Iglesias no es algo ocasional. De hecho, el desprecio más grande de Bayly es la forma que tiene de referirse al político español. “El coletas”, el “chavista” o el “comunista” son algunas de las palabras como se refiere al líder de Unidas Podemos.

Un usuario ha compartido uno de estos vídeos. “Zascas y zascas de Jaime Bayly a Pablo Iglesias», ha señalado el tuitero. Su vídeo pronto ha superado los 200 RT y los 400 ‘likes’, con el hastag #SánchezDimision.

La publicación ha tenido muchas respuestas, con todo tipo de ideas. Algunos han alabado el discurso de Jaime Bayly, mientras que otros han respaldado a Pablo Iglesias y han tachado la línea ideológica del presentador. El vídeo se ha hecho viral y ha generado múltiples interacciones.


- Publicidad -