Sálvame: la tensa guerra entre Kiko Matamoros e Ylenia y otros momentos de máxima audiencia

“Sálvame” es uno de los programas más vistos de la televisión. Algunos lo consideran “telebasura”, pero otros se quedan pegados al televisor viendo los momentos de máxima audiencia que tiene el programa. Algunos de esos momentos han roto récords del share, superando el 25% de cuota de pantalla en muchas ocasiones y teniendo literalmente a la cuarta parte del país pegado al televisor.

Estos son los momentos de “Sálvame” que hicieron que el programa tuviera máxima audiencia. Hablaremos de la guerra entre Matamoros e Ylenia, de la llamada del ahora Presidente del Gobierno, de la salud de Aramís Fuster y por supuesto, de los famosos “Belenazos”, los cuales son el máximo indicativo de audiencia dentro de este polémico programa.

[nextpage title= «1»]

2
Los “Belenazos”

Sin duda, Belén Esteban es la que más audiencia ha conseguido para “Sálvame” en toda su historia. Siempre que aparece, la audiencia sube como la espuma y hay muchos ejemplos que lo demuestran. Por ejemplo, cuando habló de su hija Andrea y de los juicios que tuvo con el Defensor del Menor, consiguió una audiencia del 23,3% con más de 2 millones y medio de espectadores.

Lo mismo ocurrió cuando dijo que se estaba desintoxicando, pues allí consiguió superar el 20% del share con 2,7 millones de espectadores. En 2013 la cosa fue aún mejor, pues logró llegar al 25,7% del share y más de 3 millones de espectadores. Podría seguir con casos como el problema con Toño Sanchís, que también hicieron multiplicarse a la audiencia. Sin duda, la princesa del pueblo sigue teniendo mucho tirón mediático.

[nextpage title= «3»]