Sálvame: la tensa guerra entre Kiko Matamoros e Ylenia y otros momentos de máxima audiencia

“Sálvame” es uno de los programas más vistos de la televisión. Algunos lo consideran “telebasura”, pero otros se quedan pegados al televisor viendo los momentos de máxima audiencia que tiene el programa. Algunos de esos momentos han roto récords del share, superando el 25% de cuota de pantalla en muchas ocasiones y teniendo literalmente a la cuarta parte del país pegado al televisor.

Estos son los momentos de “Sálvame” que hicieron que el programa tuviera máxima audiencia. Hablaremos de la guerra entre Matamoros e Ylenia, de la llamada del ahora Presidente del Gobierno, de la salud de Aramís Fuster y por supuesto, de los famosos “Belenazos”, los cuales son el máximo indicativo de audiencia dentro de este polémico programa.

La guerra entre Kiko Matamoros e Ylenia en “Sálvame”

La primera bronca dura que elevó la audiencia fue entre Ylenia y Kiko Matamoros. Allí, Kiko llamó machista a Ylenia, y ella le contestó diciendo “unga, unga”, como imitando a un mono. Después, Matamoros trató de irse del programa, pero al final terminó regresando ante las provocaciones porque ella insinuó que se le permite todo.

Kiko llamó a Ylenia marioneta y ella dijo que era un personaje de ficción. Al final, acabaron a empujones y Paz Padilla tuvo que intervenir, llamando al director e interrumpiendo el programa. Poco después, Ylenia pidió perdón por las formas, pero ya la audiencia había subido gracias al enfrentamiento que habían tenido.