9 gadgets flipantes de Amazon en oferta esta semana

Amazon presume de contar en su ‘almacén’ con más de 165 millones de artículos y eso genera sorpresas en las listas que destaca y pone en liza cada día. Por ello, en esta ocasión, los del catálogo online te dan a conocer sus mejores gadgets que puedes encontrar en la tienda a partir de productos tan vistosos como desconocidos por tu parte durante esta próxima semana.

Ante ello, desde nuestro portal de Merca2.es elaboramos una lista con algunos de estos productos que estarán en oferta, y serán todo un éxito en los próximos días, por lo que que estamos seguros de que volarán del comercio electrónico. Podrás encontrar estabilizadores para tu móvil, soportes, accesorios, dispositivos… ¡aprovecha y guarda bien esta oportunidad que te presenta Amazon!

MINI CÁMARA ESPÍA INALÁMBRICA 1080p – SUPOGGY, EN AMAZON

Supoggy Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD
  • 💕CÁMARA OCULTA💕: Proteja su hogar y negocio. Vigile a las...
  • 💕FÁCIL DE USAR💕: indetectable y funciona desde el primer...
  • 💕CÁMARA ESPÍA💕: esta poderosa cámara oculta USB tiene...
  • 💕PROTECCIÓN CONTRA PENDIENTES💕: La tecnología mejorada...
  • 💕CÁMARA USB💕: Esta pequeña cámara de seguridad oculta...

Entre los múltiples gadgets que te puedes hacer durante esta semana en Amazon, te destacan esta genial y potente cámara espía inalámbrica con la que podrás hacer autenticas virguerías y disfrutar todo el tiempo que quieras.

Como verás, se trata de la cámara espía (entre otros usos que quieras darle) más pequeña del mercado con una resolución de 1080P y una lente gran angular de 75º. Como particular y gran característica, ésta dispone de seis leds IR.

Que harán permitir capturas imágenes más nítidas y grandes que otras que puedas encontrar en el mercado. Estamos seguros de que te encantará, sobre todo por su larga lista de funciones. Es indetectable y no requiere WiFi. Dispone de una tecnología mejorada que permite grabar y cargar dispositivos al mismo tiempo, puedes comprarlo en la tienda de Amazon aquí.

ESTABILIZADOR DE MÓVIL PARA CAPTURAR FOTOS, EN AMAZON

Olvídate de complicarte la vida cuando te dispongas a hacer fotos y captura ahora tus mejores momentos con una mano fácilmente con este genial estabilizador de móvil, entre otras funciones, que te destaca Amazon esta semana.

Este gadget inteligente resolverá el problema. Te permitirá agarrar tu teléfono fácilmente y lo mantiene estable. Ahora, hacer fotos o vídeos con una sola mano será mucho más fácil que antes. Este soporte inteligente proporciona una forma más cómoda y segura para tu móvil.

Proporciona una manera más segura de sostener tu teléfono y operar la cámara con una mano. Sin resbalones accidentales, sin pantallas rotas. Su diseño elegante con diseño de textura de cuero de primera calidad y mango ergonómico, realmente lo sentirás como si estuvieras sosteniendo una cámara real. La conexión Bluetooth con teléfonos iPhone o Android es fácil y rápida. Puedes comprarlo aquí.

JUEGOS Y CONSOLA MINI RETRO – ORB, EN AMAZON

Sumérgete en el mundo de los juegos retro con la clásica gama de juegos y gadgets de Orb que Amazon te ofrece para ti esta semana. Sabemos que te pueden gustar las consolas y juegos de antaño, así que… ¿qué mejor que algo así?

De diseño retro y tamaño mini, te llevarán de vuelta a tu juventud por un momento. Y aunque parezca mentira, con ella podrás jugar a los más de 300 juegos incorporados de súper 8 bits, pudiéndose conectar directamente a tu TV.

Y jugar así con un cable AV adicional, que ya está incluido. Revivirás las horas de nostalgia de los videojuegos con esta consola mini; son 216 juegos de un jugador más otros 84 emocionantes juegos de dos jugadores. Para su funcionamiento, requiere 3 pilas AAA para el mini televisor y 2 pilas AG13 para cada joypad. Puedes comprarlo aquí.

KIT DE CINCO PIEZAS DE ENTRENAMIENTO AJUSTABLES

Yizhet 5 Piezas Ajustable Kit de Entrenamiento, Fortalecedor de Agarre de Manos Ajustable (5-60 kg), empuñadura de antebrazo, empuñadura de Mano, Anillo de Ejercicio y Bola de Agarre
  • 💪Resistencia Ajustable Entrenador de manos: Ejercitador de...
  • 💪Equipo de Rehabilitación y Ejercicio: El entrenador de...
  • 💪Diseño elegante y ergonómico que asegura un parejo; cómodo...
  • 💪Esta herramienta está construido para ser duradero y ofrece...
  • 💪Kit de 5 Fortalecedor de Agarre: GRM Kit de entrenamiento...

Este kit de entrenamiento para fortalecer distintas partes de tu cuerpo, como la mano, puede ser una de tus mejores compras. Es una oferta que la tienda de Amazon destaca muy bien en su catálogo para esta semana.

La misma, incluye una empuñadura ajustable, así como un anillo de silicona para agarrar, el ejercitador de dedos, más una camilla para ellos, terapia para manos y una pelota. Su diseño más que elegante será el que te convencerá.

Ergonómico, asegura un cómodo agarre y resistencia para manos grandes y pequeñas. Está hecho de silicona flexible de alta calidad para garantizar resultados de ejercicio óptimos. Es algo parecido a tener tu propio entrenador de antebrazo personal y portátil. El agarre con empuñadura es ideal para mejorar la fuerza, la potencia y la velocidad en muchas, la mejor opción para los escaladores. Puedes comprarlo aquí.

LUZ DE INODORO DE 8 COLORES ACTIVADA POR SENSOR DE MOVIMIENTO

Ideal Products - luz para el inodoro adaptable a cualquier modelo de WC, activación con sensor de movimiento de 8 colores (se pueden elegir con un simple botón), decorativo, evitando el uso de luces por la noche y previene accidentes
  • NO MÁS LUCES DESLUMBRANTES despertándole en mitad de la noche,...
  • SE ACTIVA AUTOMATICAMENTE al entrar en el baño y se desactiva al...
  • FÁCIL DE INSTALAR. SE ADAPTA A CUALQUIER MODELO DE INODORO. Su...
  • EL COLOR SE PUEDE PONER EN FORMA VARIABLE (rotativa) o QUEDAR...
  • EMBELLECE el inodoro acomodándolo a la decoración, y hace más...

Amazon muestra en su catálogo para esta semana estas luces de inodoro que te serán muy útiles en casa para que no despiertes en mitad de la noche y llegues a tropezar en la oscuridad buscando el cuarto de baño.

Para una buena visión, te contaremos que son luces que se activan automáticamente al entrar en el baño y se desactivan al salir. Fácil de instalar, su brazo flexible permite doblarlo consiguiendo un ajuste perfecto a cualquier forma de la taza del WC.

Verás que el color se puede poner a tu gusto en forma variable, que rota, o que se fije a la tonalidad preferida con un simple toque de botón. Hay ocho colores distintos que puedes cambiar en cualquier momento: rojo, amarillo, azul cielo, verde, azul eléctrico, púrpura, fucsia y blanco. También puedes comprarlo aquí.

GUANTES SOSTENEDOR PARA DEPORTES ACUÁTICOS

Tbest Guantes Buceo Mano Libre,Guante de Linterna LED de Buceo Durable Portátil Guante luz Buceo Guantes Sostenedor para Deportes Acuáticos Submarinismo Buceo y Snorkel,Negro
  • Funda de nailon: soporte universal para linterna hecho de...
  • Funda de nailon: soporte universal para linterna hecho de...
  • Funda de nailon: soporte universal para linterna hecho de...
  • Funda de nailon: soporte universal para linterna hecho de...
  • Transporte cómodo: la funda de la linterna tiene un diseño...

Entre todos ellos, la tienda de Amazon te presenta para esta semana un complemento bastante útil que cumple con la función de un gadget, del cual te servirá para muchas actividades acuáticas que puedas optar y elegir a llevarlo.

Se tratan de unos guantes de buceo de neopreno, hechos totalmente con material de nylon de alta calidad, impermeable, duradero y cómodo de llevar en todo momento. Tiene un diseño ergonómico para un agarre cómodo.

Donde podrás puede reducir efectivamente la presión de las manos, como mejor función. También contiene una hebilla, gancho y bucle ajustables, que pueden bloquear la linterna firmemente y evitar que el guante se deslice en un movimiento brusco. Además, su tamaño es muy conveniente para todo tipo de personas; puedes comprarlo en la tienda aquí.

SOPORTE TELESCÓPICO PARA SMARTPHONES Y TABLETAS

Popsockets - Soporte y Agarre (No Intercambiable) para Teléfonos Móviles y Tabletas - Peace Mandala Sky
  • Ofrece un agarre seguro para mensajes de texto, llamadas, fotos y...
  • Permite que la mano se relaje mientras sujeta el teléfono de...
  • Dispone de un adhesivo reutilizable y lavable
  • El adhesivo se adhiere a la mayoría de los dispositivos y...

Los soportes para dispositivos los podemos encontrar en multitud de formas y estilos para que se acomoden de la forma más práctica en cualquier momento. Y éste nos ha sorprendido por ser de los más modernos, pero igual de conveniente.

Es uno de los soportes que más se han puesto de moda últimamente para llevar y proteger nuestros móviles y dispositivos ofreciendo un agarre seguro para mensajes de texto, llamadas, fotos, selfies y más aplicaciones.

Su función básica es que permite que la mano se relaje mientras sujetas el teléfono de forma segura. Así, dispone de un adhesivo reutilizable y lavable que se adhiere a la mayoría de los dispositivos y estuches que más frecuentes. En una amplia selección de colores, puedes comprarlo desde la tienda de Amazon aquí.

CAJA DE CIGARRILLOS CON ENCENDEDOR ELÉCTRICO

De diseño modular, el encendedor eléctrico lo puedes colocar en el lado izquierdo o derecho, según te convenga, de la caja del cigarrillo, estando ensamblado en una ranura para tarjetas. Lo encontrarás esta semana en Amazon.

Con un amplio compartimento, la caja de cigarrillos es para cigarrillos de marcas como Marlboro, Lambert & Butler, entre otros, que miden aproximadamente 85 mm de longitud. Puede ser el regalo perfecto para gente de moda y fumadores, obviamente.

Para su uso, basta con que presiones el botón y el alambre de tungsteno se calienta inmediatamente para encender el cigarrillo. Se trata de un gadget seguro y de confianza, el artículo perfectos para tus viajes. Cuando la caja esté completamente cargada, puede encender hasta cuatro paquetes. Puedes comprarlo en Amazon aquí.

MEMORIA FLASH DRIVE USB DE STAR WARS

Stormtrooper
  • Llave USB 2.0 inspirada en el Famoso personaje de Star Wars, en...
  • Forma rápida y cómoda de crear copias de seguridad, compartir,...
  • Llave de memoria sistema operativo soportado: linux, mac,...
  • Esta llave usb es una idea regalo perfecta; producto con licencia...
  • Perfecta para la colección: empieza tu colección Tribe ahora...

Los artículos relacionados con Star Wars son los que más gustan. Y este característico USB de la saga que la tienda de Amazon te muestra para esta semana es, además de útil, una también pieza de colección para que lo unes al resto.

Se trata de una llave USB que está inspirada en el famoso personaje de Star Wars, Stormtrooper, que está acabada a mano. Es una cómoda forma de crear copias de seguridad, compartir, transportar y transferir tus archivos.

Podrás dejar que el personaje te acompañe en el trabajo y en tu tiempo libre. Soporta los principales sistemas operativos: Linux, Mac y Windows, con una rápida transferencia de datos. Puede ser un regalo perfecto para ese amigo al que le apasiona la serie. El tamaño de la memoria puede ser de 8GB o 16 GB; puedes comprarlo aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.