El zasca de Manuela Carmena en La Resistencia y otros cortes a David Broncano

La Resistencia se ha convertido en uno de los programas más famosos de Movistar+. Las entrevistas de David Broncano pasarán a la historia y, entre ellas, la de Manuela Carmena. La exalcaldesa de Madrid acudió al programa de Broncano para ‘pasar un buen rato’. Lo que ella no sabía es que terminaría aceptando un perdón que no le habían dado.

A continuación conocemos estas y otras situaciones en las que David Broncano se ha quedado a cuadros en La Resistencia.

El épico zasca de Manuela Carmena en La Resistencia

La Resistencia

David Broncano, durante su entrevista a Manuela Carmena, sacó el tema de conversación de las cabalgatas, especialmente de la primera durante su mandato, una cabalgata que fue duramente criticada y que se hizo viral gracias a un comentario de Cayetana Álvarez de Toledo.

El «no te lo perdonaré jamás» de Cayetana aún sigue empleándose en forma de sarcasmo y es precisamente por eso por lo que Bronacano no ha podido resistirse a comentarlo en La Resistencia.

«Ella te dijo que no te lo iba a perdonar jamás, ¿quieres intentar pedirle disculpas?«, le dijo David Broncano a Manuela. Ella accedió hacerlo en un primer momento pero, a la hora de mirar a la cámara, en vez de decir «¿Me perdonas?» dijo «Te perdono».

Ante esto, tanto Broncano como el público estallaron en carcajadas. Carmena, por su parte, explicó que creía que «Cayetana tenía muchas ganas de que ella la perdonara».