El Internado: las claves del remake de Prime Vídeo

Las distintas plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Vídeo o HBO tienen entre sus títulos películas y series exclusivas. Si eres suscriptor de alguna de ellas tienes el privilegio de poder ver estas producciones inéditas de todos los géneros y para todos los gustos.

Una de las series precursoras del panorama español que marcó un antes y un después fue la mítica serie que todos recordarán, “El Internado”. Estuvimos casi cuatro años expectantes a las aventuras y desventuras de Marcos y Paula, dos hermanos gallegos que tras la desaparición de sus padres entran a formar parte de los alumnos del internado “La Laguna negra”.

Diez años después del último capítulo de la serie Amazon Prime Vídeo ha confirmado que en este primer tercer trimestre del 2020 comenzará a rodarse el remake de la célebre serie. Si no la recuerdas encuentras sus siete temporadas en dicha plataforma.

La incógnita por saber quiénes serán esta vez el reparto de este nuevo internado es grande, ya que aún no se conoce ninguno de sus nombres. La serie original de El internado lanzó a actores de los más reconocidos hoy en día como son, Blanca Suárez, Ana de Armas, Yon González o Martín Rivas. Además de tener entre sus actores a otros ya consagrados como Luis Merino, Raúl Fernández de Pablo o Marta Hazas.

4
Producción y expectación

El internado de Amazon Prime Vídeo

En esta ocasión se unirán Amazon Prime Vídeo, Globomedia y Atresmedia Studios para crear El Internado: Las Cumbres que nos contará una historia distinta a la que conocemos esperando alcanzar el éxito de la inicial.

Se trata de la segunda producción en la que trabajan juntos Amazon Prime Vídeo y Atresmedia Studios. La primera colaboración fue con la adaptación de la novela homónima de María Dueñas, “La Templanza”.

Las cifras de espectadores de la primera serie de El Internado en su temporada inicial tuvieron a cuatro millones de personas atentos a lo que les iba pasando a sus protagonistas. En la cuarta fueron 3.9 millones para terminar con dos millones y medio en la última. A veces menos es más y las series que se hacen demasiado largas pueden dejar de enganchar como al principio.

De todas formas, la serie obtuvo distintos premios entre los que se encuentran los Premios Ondas, Tp de Oro o los fotogramas de Plata hicieron que los seguidores de la serie traspasaran fronteras llegando también a tener gran expectación en otros países. En Francia, por ejemplo, hicieron una adaptación llamada L’Internat o en Rusia.

Sea como sea ya hay ganas de saber quiénes serán los protagonistas de esta nueva trama y lo más importante de todo cuándo podremos verla.

Siguiente