Películas propias de HBO que ya estás tardando en verlas

Cada vez son más cadenas de streaming como las que hay en el mercado, como, por ejemplo, HBO, Netflix, Amazon Prime Video. Cada una de ellas tiene sus pros y sus contras, lo que sí tienen en común son películas y series de producción propia que ofrecen a sus suscriptores a modo de gancho.

Sí, es cierto que en lo que a cantidad se refiere, el que se continúa llevando la palma es Netflix; sin embargo, HBO ha conseguido recopilar títulos durante estos años que todo el mundo debería ver. Algo característico de esta plataforma es la apuesta por actores fuertes de renombre, en algunas ocasiones, y de desconocidos, en otras.

En este caso, las ocho películas que deberías tener como de culto de HBO son de actores consagrados que bordan sus papeles con cada una de ellas.

GIA

GIA HBO

La grandísima y camaleónica Angelina Jolie se mete en la piel de Gia para dar a conocer lo que puede llegar a suponer ser una súper modelo internacional y los problemas que todo ese mundo puede llegar a ocasionar.

Ambientada en los setenta, cuenta cómo alguien puede subir desde cero hasta llegar a los más alto y caer en picado. La joven, como tantas otras, se traslada a Nueva York para intentar ser alguien en el mundo de la moda. Gia fue la primera modelo de alto caché en ser bisexual y drogadicta.

Sus amores, sus miedos, sus obsesiones, sus adicciones y todo su mundo se ven relatado en este film biográfico que te pondrá los pelos de punta y que no te dejará moverte del sillón durante casi las dos horas que dura.