La isla de las tentaciones, de gigoló a exfutbolista, las profesiones de los chicos que no imaginabas

La isla de las tentaciones está siendo todo un éxito de audiencias. Es uno de los programas más vistos, algo que no se esperaba, y que incluso supera a El tiempo del descuento, que es el programa que Mediaset ha decidido emitir con los concursantes de GH VIP 7 para hacer tiempo hasta Supervivientes 2020.

El caso es que La isla de las tentaciones está siendo todo un éxito. Tanto es así que incluso ha salido a la luz el pasado de algunos de los concursantes, especialmente de los solteros, tanto en el caso de las chicas como de los chicos.

¿Quieres saber cuáles son algunas de las profesiones de los chicos y chicas de La isla de las tentaciones?

Rubén, el tentador de Fani, y su carrera deportiva

La isla de las tentaciones

Desde que comenzó el programa, Fani, la novia de Christofer, va cuesta abajo y sin frenos, como ella misma ha dicho, con Rubén, uno de los solteros. El caso es que Rubén, antes de dedicarse a la televisión, se dedicó al fútbol en cuerpo y alma, tanto es así que llegó a jugar en Segunda División con el Levante. Asimismo, también era entrenador de fútbol en categorías inferiores.

Para Rubén, su mundo era el fútbol. Pero viendo que no podía avanzar tanto como él tenía pensado, ya que quería jugar en la Liga grande y con un equipo de los más conocidos, dejó el fútbol y se dedicó a otra cosa: a la televisión.