Cristina Pedroche: la fortuna que se esconde tras sus apariciones más polémicas

Cristina Pedroche se ha convertido en uno de los rostros más conocidos en España. Por ello, además de ser de las mujeres más polémicas en el mundo de la televisión y las redes sociales, también es una de las que más cobra. Tanto es así que han catalogado a Pedroche como «una máquina de hacer dinero».

Pero, ¿Cómo fueron sus comienzos y cuánto cobraba por aquel entonces? A continuación conocemos cómo Pedroche ha ido escalando posiciones y, como no, ganando más dinero gracias a sus apariciones tanto en televisión como en las redes sociales.

Cristina Pedroche confiesa que, en un principio, necesitaba mucho el dinero

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha confesado que, en sus inicios, necesitaba el dinero y es por eso por lo que llegó a hacer algunos anuncios y apariciones que hoy en día no haría. Un claro ejemplo de ello fue la portada que realizó con una camiseta del Real Madrid, un trabajo que le sigue doliendo incluso en el día de hoy, ¿Por qué? Pues por su pasión desmedida con el Rayo Vallecano.

Pero no es esto lo único que llegó a hacer por dinero. Pedroche también protagonizó una publicidad de la campaña ‘Marque la X a favor de la Iglesia‘. Eso sí, Pedroche ha confesado que no ha hecho ni la comunión, pero necesitaba el dinero.