viernes, 27 enero 2023 14:50

Cristina Pedroche: la fortuna que se esconde tras sus apariciones más polémicas

Cristina Pedroche se ha convertido en uno de los rostros más conocidos en España. Por ello, además de ser de las mujeres más polémicas en el mundo de la televisión y las redes sociales, también es una de las que más cobra. Tanto es así que han catalogado a Pedroche como «una máquina de hacer dinero».

Pero, ¿Cómo fueron sus comienzos y cuánto cobraba por aquel entonces? A continuación conocemos cómo Pedroche ha ido escalando posiciones y, como no, ganando más dinero gracias a sus apariciones tanto en televisión como en las redes sociales.

Cristina Pedroche y su primera aparición en televisión

Cristina Pedroche

La primera aparición de Cristina Pedroche en televisión fue, precisamente, en Antena 3, casa para la que sigue trabajando en la actualidad. Fue en el programa ‘La vuelta al mundo en directo’ y su aparición fue, simplemente, como azafata. ¿Cuánto le pagaron a Pedroche por esa intervención? Pues tan solo 100 euros.

Durante una entrevista con la revista ‘Vanity Fair‘, le preguntaron que si se sintió como un objeto en ese primer puesto de trabajo en la televisión, a lo que ella contestó que le daba igual que le trataran como un objeto. «Yo me quiero mucho», dijo entonces.

Así que su primera aparición en la televisión no fue nada en comparación con lo que hoy en día cobra Cristina Pedroche por cada una de sus intervenciones.


- Publicidad -