Los lugares abandonados más increíbles del mundo

El mundo está lleno de lugares impresionantes, algunos de ellos abandonados, que merece la pena visitar. Eso sí, algunos de estos lugares pueden resultar incluso tétricos, pero se merecen una visita, aunque sea brevemente.

¿Cuáles son esos lugares abandonados más increíbles del mundo que no se pisan desde hace varios años? Vamos a conocer algunos de ellos.

La Casa del Partido Comunista, en Bulgaria, uno de los grandes lugares abandonados

lugares abandonados

La Casa Del Partido Comunista es todo un símbolo de la caída del bloqueo que sufrían los países bajo el dominio soviético. Este edificio, que está situado en el Parque Nacional de Buzludja, se construyó en el año 1981 por un congreso que realizaron los socialistas búlgaros. Y se convirtió en toda una referencia que ha terminado siendo abandonada.

Después de la caída del Muro y del gobierno de Todor Zhivkov, el monumento fue totalmente abandonado, y hoy en día sigue así, por lo que se ha convertido en uno de los lugares abandonados más bonitos del mundo.

Si nos fijamos en el exterior, este edificio tiene forma de platillo espacial, especialmente porque está encima de una colina de 1.441 metros, solo, abandonado. Según las fuentes, el edificio costó entre 7 y 10 millones de euros, que fueron recaudados por el Gobierno.