Los enemigos secretos de Letizia que juraron convertir su vida en un infierno

La Reina Letizia tiene muchos simpatizantes y seguidores no solamente en España, sino alrededor del mundo. Eso sí, como bien sabemos, es imposible tener muchos amigos sin tener también algunos enemigos. Lo cierto es que ella los tiene, y algunos de ellos son peligrosos.

Estos son los enemigos de Doña Letizia, los cuales pudieron convertir su vida en un infierno. Hablaremos de su primo, de su familia política y de otras personalidades con las que no tiene relación.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina

Letizia Caso Nòos 1 Merca2.es

En un principio, la relación entre Letizia y su cuñada e Iñaki era buena. Incluso ellos ayudaron a mantener en secreto la relación que tenían con Felipe antes de que fuera pública. Eso sí, el Caso Nòos acabó con las relaciones de golpe. Esta crisis dañó mucho la imagen de la Casa Real y la Reina quería mantenerla a toda costa, así que se vetó a ambos de todos los actos y hasta hace poco, la infanta no aparecía ni siquiera en fotos familiares.

Además, se dice que Iñaki había hablado mal de la Reina junto a la infanta, en concreto en unos emails. De este modo, parece que ellos no querían tener trato con ella incluso antes de que el caso saliera a la luz. En este caso, el Rey apoya parcialmente esta situación pues, pese a que es su hermana, no la devolverá los títulos.

Una fuente cercana a la Reina dijo en una ocasión que Cristina siempre la trató con cierto desprecio, como si fuera una plebeya. Al final, la infanta fue vetada hasta el 80 cumpleaños de Doña Sofía, donde volvió a salir en la foto junto a sus hijos. Según una persona que trabaja en la Casa Real, ni se saludó con los Reyes.