Los cuernos de Christofer en La isla de las tentaciones y otros momentos de tensión en el reality

La cosa está que arde en La isla de las tentaciones, especialmente en el bando de las chicas. Fani, la pareja de Christofer, ha cruzado los límites y es que ha tenido un lío con uno de los solteros de su villa. Aún así, Fani pretende seguir con la relación que tenía fuera del concurso, algo que Christofer no tiene demasiado claro.

Pero, ¿Cuáles han sido los momentos de tensión en el reality hasta el momento? Conocemos algunos de ellos que están revolucionado a las parejas.

El momento en el que Christofer se enfrenta a las imágenes

La isla de las tentaciones

Los momentos de la hoguera son los más complicados para todos los concursantes de La isla de las tentaciones ya que se tienen que enfrentar a las imágenes de sus parejas. «¿Habrán hecho algo?», es lo que piensan todos ellos antes de ver esas imágenes.

Hasta el momento, la situación más complicada es precisamente la de Christofer ya que ha visto a Fani, su pareja desde hace siete años, tener momentos de conexión bastante íntimos con Rubén. Es por eso por lo que, durante la segunda entrega, prefirió ver las imágenes en privado en vez de compartirlas con sus compañeros.

En las imágenes, Christofer pudo ver como su chica tonteaba de forma descarada con Rubén, y fue precisamente un comentario de la tentación de su chica lo que le hizo no querer ver más de lo que había pasado: «Me gusta verte reír, independientemente de que me atraigas o no. Porque es una cosa que tú necesitabas».

Pero la cosa no acabó ahí y es que Christofer vio a Fani bailando con Rubén de una forma que no le gustó demasiado: «No la conozco. Eso no lo ha hecho nunca delante de mí durante siete años. No reconozco que no intente apartarse y guardarme respeto».

Finalmente, Chris no quiso seguir viendo imágenes acerca de la noche de Fani con Rubén que fue, precisamente, la noche de los besos.