Abercrombie & Fitch, sin pelos en la lengua: las polémicas más controvertidas de la marca

Hace ya varios años que Abercrombie & Fitch se instaló en nuestro país. La marca americana abrió por primera vez sus puertas en el Barrio de Salamanca y causó una gran expectación, tanto que fue un auténtico éxito. Pero, ¿Qué es lo que hace que esta marca impresione tanto?

A continuación vamos a conocer algunos de los secretos de Abercrombie & Fitch. No te lo pierdas si quieres saber cuáles son esos secretos, y no todos ellos son favorables.

2
Marketing identificativo

Al igual que sucede con Apple o Starbucks, la marca de Abercrombie & Fitch suele tener cola en las puertas de sus establecimientos. Y no es una casualidad ya que la empresa, tanto esta como otras del estilo, crean lazos muy especiales con sus clientes. Para ellos son más que eso. Son parte de la firma. Es por eso por lo que para ellos, no todo el mundo puede llevar ropa de Abercrombie & Fitch.

Antes de llegar a España, Abercrombie & Fitch era una firma que se reconocía entre las clases más altas, pero ahora que está en Madrid, y en otras muchas partes del mundo, es posible que pierda esa esencia que les caracterizaba.

El hecho de haberse globalizado es algo que no atrae demasiado a los clientes habituales de la marca. Tanto es así que muchos de esos clientes se reservan a la hora de comprar en Abercrombie & Fitch.