Los secretos del ‘Listo para comer’ de Lidl

Los grandes supermercados se están convirtiendo en una de las grandes alternativas a la hora de comprar comida para llevar. Sí, cada vez más ciudadanos están dejando de ir a comer al restaurante de turno que esté más cerca de su trabajo (y que acepte los cheques restaurante que dan algunas empresas), para apostar por la comida para llevar de supermercados como Mercadona, Carrefour o Lidl. Sí, la cadena alemana acaba de presentar su nuevo servicio. ¿Su nombre? Listo para comer.

Correcto, la cadena de supermercados germana no ha dudado ni un momento a la hora de plagiar a su gran rival, ofreciendo una serie de productos recién cocinados, con la intención de que puedas comer de forma mucho más sana sin que tengas que ir a un restaurante. Exacto, se acabaron esos canelones congelados que recalientas tristemente en el microondas de tu oficina. Ahora, Lidl te pone las cosas más fáciles.

2
Primer objetivo de Listo para comer de Lidl: Madrid

listo para comer de lidl

Decir que, el servicio Listo para comer de Lidl ya está disponible en cuatro puntos de venta de la Comunidad de Madrid. La idea de la firma alemana es que se vaya expandiendo a otros locales de toda España a lo largo de este año 2020. Y está claro que el éxito va a ser rotundo, por lo que no tardaremos demasiado en tener esta posibilidad en nuestro supermercado habitual.

Más que nada porque, la relación calidad precio que ofrece esta nueva modalidad de Lidl para comprar comida para llevar, es bastante interesante. Y su calidad, más que demostrada.

Así que, teniendo en cuenta la amplísima variedad de productos, que incluye carnes, pescados, comida vegetariana y postres, además de una relación calidad precio muy difícil de batir, está claro que este nuevo stand del gran rival de Mercadona y Carrefour, apunta maneras para convertirse en el nuevo gran éxito de la empresa de alimentación.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.