Felipe VI, padre ejemplar: los detalles que muestran su cariño a sus hijas

El Rey Felipe VI es un hombre que está considerado como un buen Rey pese a las críticas a la monarquía. Es considerado una buena persona y un hombre atento y preocupado por el pueblo. Además, se considera un hombre que tiene verdadera pasión por sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía, con las cuales tiene una gran relación.

Estos son los momentos de ternura del Rey Felipe VI hacia sus hijas y los detalles de la relación que tiene con ellas. Veremos el momento del Toisón de Oro, sus comidas juntos y también hablaremos sobre cómo es la relación de la Reina Letizia con sus dos hijas y la educación que reciben.

[nextpage title= “1”]

8
El parecido del Rey con su hija Leonor

Aunque el Rey tenga un gran cariño a sus dos hijas, está claro que Leonor se parece más a su padre que Sofía. No sólo hablamos del parecido físico que tienen, sino de la personalidad. Se dice que Felipe VI ve a Leonor como un espejo donde se ve a sí mismo. Son de buen corazón, muy tímidos y personas tranquilas y sensatas. Eso sí, también son personas con carácter y determinación, que se esfuerzan por conseguir lo que quieren.

En cambio, la infanta Sofía es más animada y más parecida físicamente a la Reina Letizia, siendo también más alta que su hermana mayor. Se dice que Leonor ha sido muy protegida por Felipe que Sofía por esto mismo. Además, la vida de la Princesa y la infanta será diferente, pues la vida de Sofía será más corriente y Leonor tendrá que ser la Reina de España.

Siguiente