Lidl: Las Cremas Cien de bajo coste que triunfan frente a las más caras

Las cremas Cien de Lidl son las más populares dentro de los productos de belleza de bajo coste. Sus ventas han sido escandalosas, hasta el punto de hacer crecer más de un 40% en un año la empresa que las fabrica. Por ello, mucha gente se pregunta cuál es el secreto del éxito de estas cremas.

Vamos a ver los secretos de la crema Cien de Lidl. Veremos cuánto ha vendido, sus variantes, quién la fabrica, quién provocó su éxito y quién discrepa de él. Además, hablaremos de su gran competidora que puede acabar con su hegemonía.

Un producto con muchas variantes

Lidl

Las cremas Cien de Lidl tienen una gran cantidad de variantes. Por ejemplo, está la gama orquídea, la cual está pensada para ofrecer cremas antienvejecimiento de belleza. Tienen una crema de día, otra de noche, sérum antiarrugas y contorno de ojos. Otra gama conocida es ADN, la cual incluye Sérum, ampollas antiedad, crema de día, sérum concentrado y crema de noche.

Después, todos conocemos los productos Cien facial, que incluyen entre otras cosas protección solar. Destacan también las mascarillas de todo tipo, la famosa gama gold, productos de aloe vera, cuidado capilar y la gama caviar. Incluso está la gama nature que incluye productos más naturales, sin aditivos. También, hay que mencionar los productos masculinos, con geles para hombre, crema hidratante y crema antiarrugas entre otros.