Supervivientes: Las peores polémicas y líos del programa

Si en la casa de Guadalix de la Sierra, donde el frío, el calor y el hambre no son un problema para los concursantes de Gran Hermano, se crean grandes polémicas, cómo no iba a suceder lo mismo en Supervivientes. Este es el reality estrella de Telecinco, y este año llegará unos meses antes para el deleite de sus fans más acérrimos.

Eso sí, antes de que dé comienzo una nueva edición, no resulta mala idea hacer un repaso por las mayores discusiones sucedidas tanto en la isla como en el plató. A continuación, te dejo las que tuvieron más repercusión mediática.

Debate final Alba Carrillo en Supervivientes

Jorge Javier, presentador de Supervivientes

Llegada la final de Alba Carrillo en Supervivientes, la joven protagonizó una gran polémica con Jorge Javier Vázquez, por la que acabó abandonando el plató para no volver. “Ya me han dicho que te has cambiado el nombre, ¿no? Ahora eres Lucifer Pariente”, con esta frase arrancaba el presentador el programa final de la edición.

Después de varias bromas hacia Lucía Pariente, Alba Carrillo explotó, y le pidió al presentador que lo dejara, y que hiciera bromas con los demás concursantes. Jorge Javier no se amedrentó ante las exigencias de la modelo, y le dejó claro que él había sido su mayor apoyo durante su concurso.

Tras finalizar la discusión, Vázquez se dio cuenta de que algo le pasaba a la joven, quien tras ser preguntada, negó que le sucediera nada. Finalmente, tras una pausa publicitaria, el presentador informó que Carrillo ya no estaba en el plató.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.