Amazon: mejores ofertas de la semana en electrónica (6-12 enero)

Para este comienzo de año, y durante esta segunda semana, Amazon dispone para ti las ofertas de electrónica más atractivas que podrás encontrar, desde promociones puntuales, hasta ofertas con tiempo limitado. En ella podrás descubrir ofertazas en e-readers Kindle, nuevos accesorios para tu móvil, o pulseras de actividad, entre otros, que te puedan servir para ti de la mejor forma.

A partir de nuestro portal de Merca2.es te mostraremos algunas de las mejores ofertas y exclusivas con las que cuenta la tienda online de Amazon y a precios muy ajustados para tu mejor comodidad, desde dispositivos de seguridad y tarjetas a productos del día a día. Todos ellos los encontrarás como novedades para esta semana.

KINDLE CON LUZ INTEGRADA, EN AMAZON

Para presentarte sus mejores ofertas de esta semana, Amazon te muestra el Kindle, que es el e-reader más vendido en todo el mundo. Y tiene sus motivos, ya que Amazon ha conseguido juntar un dispositivo muy económico y una muy buena pantalla con iluminación ante una fácil interfaz.

La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche. Está diseñado para la lectura, por lo que dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.

Tiene capacidad para miles de títulos, así que siempre podrás llevar tu biblioteca contigo. También puedes subrayar pasajes, buscar definiciones, traducir palabras o ajustar el tamaño del texto: todo ello sin abandonar la página que estás leyendo. Este en concreto es uno de los Kindle que mejor relación calidad-precio tienen en el mercado; puedes comprarlo aquí.

NUEVOS AURICULARES INALÁMBRICOS HUAWEI FREEBUDS 3, EXCLUSIVO AMAZON

HUAWEI FreeBuds 3 - Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa (conexión Bluetooth ultrarrápida, altavoz de 14 mm, carga inalámbrica), Color Blanco
  • Cancelación de ruido activa inteligente: con un chip líder en...
  • Procesador revolucionario: el chip Kirin A1, junto a la antena de...
  • Latencia ultrabaja: el modo de transmisión síncrona de doble...
  • Sonido con calidad de estudio: el controlador dinámico de 14 mm...
  • Carga inteligente: excepto al utilizar el cable usb tipo-c...

Huawei FreeBuds 3 es la apuesta de la marca china por crear los auriculares inalámbricos con mejor sonido y cancelación de ruido, y podrás llevártelo de la mejor manera desde la tienda online de Amazon para esta semana.

Dispone de un procesador revolucionario: el chip Kirin A1, junto a la antena de alto rendimiento y al codificador optimizado, garantizan una conexión bluetooth rápida y estable y capacidades antiinterferencias.

Su controlador dinámico de 14 mm de alta precisión y alta sensibilidad se ha ajustado cuidadosamente para permitir que cada nota se restaure a su brillo original. Para su carga simplemente coloca la funda en una alfombrilla de carga inalámbrica o utiliza el un smartphone huawei con carga inversa (excepto si utilizar el cable usb tipo-c tradicional). Puedes comprarlo aquí.

PULSERA DE ACTIVIDAD FÍSICA – XIAOMI MI BAND 4, EN AMAZON

Esta semana en Amazon puedes encontrar esta pulsera Smart Band 4, que tiene una pantalla más grande que la Mi Band 3; ésta dispone de un panel a color y dice adiós al botón. Versión con NFC para pagos móviles y una edición especial de ‘Los Vengadores’, veamos las características.

Incorpora un panel AMOLED de 0,95 pulgadas y 240 x 140 píxeles de resolución, siendo así mayor que el de su predecesora y ampliando el contenido visualizado. Ya no dispone del botón resistivo, sino una superficie táctil para la interacción.

La presentación y descripción de las características de la pulsera se han centrado en la capacidad de registrar actividades deportivas, hablando sobre todo de las funciones relacionadas con la natación. Así, es resistente al agua hasta 50 metros. También puede cuantificar actividades como el surf, montar en bicicleta, caminatas o ejercicios estáticos. Puedes comprarlo aquí.

PANTALLA INTELIGENTE DE 5’5″ – ECHO SHOW 5, EN AMAZON

Echo Show 5 (1.ª generación, modelo de 2019) | Pantalla inteligente con Alexa | Mantén el contacto con la ayuda de Alexa | Antracita
  • Pantalla inteligente compacta de 5,5" con Alexa lista para...
  • Realiza llamadas y videollamadas a amigos y familiares que tengan...
  • Gestiona tu calendario, crea listas de tareas, entérate de la...
  • Mira películas, series y noticias. Escucha canciones y emisoras...
  • Controla dispositivos compatibles con la voz o adminístralos...

Se trata de una pantalla inteligente compacta de 5,5 pulgadas con la que puedes organizar tu día, disfrutar de entretenimiento y conectar con amigos y familiares con total comodidad. Hecho para adaptarse a tu ritmo de vida.

Cocina con recetas paso a paso y mantén al día las listas de tareas y las citas del calendario. Consulta el pronóstico del tiempo y el estado del tráfico antes de salir de casa. Un dispositivo perfecto para ti.

Pídele a Alexa que te muestre tráilers de películas o las noticias. También puedes escuchar emisoras de radio y podcasts. Controla con la voz o con la práctica pantalla dispositivos compatibles. Pídele a Alexa que te muestre el vídeo de las cámaras de seguridad, que controle las luces y que regule los termostatos. Conecta con familiares y amigos que tengan la app Alexa; también puedes comprarlo en Amazon aquí.

TARJETA DE MEMORIA MICROSD – SAMSUNG EVO DE 64 GB

Samsung MicroSDXC EVO - Tarjeta de Memoria (MicroSDXC EVO, 64 GB, MicroSDXC, Clase 10, 100 MB/s, UHS-I, IPX7), Naranja/Blanco
  • Tiene alta velocidad de transferencia
  • Incluye un adaptador SD
  • Adecuado para dispositivos electrónicos que requieran microSDXC...
  • Es resistente al calor y al agua

Entre todos sus artículos a un precio realmente increíble esta semana que te ofrece Amazon, destacan las clásicas (y populares) tarjetas de memoria microSD. Ésta que te mostramos es de Samsung EVO y tiene una capacidad de 64GB.

Dispone de alta velocidad de transferencia, incluye, además, un adaptador SD que es también adecuado para dispositivos electrónicos que requieran microSDXC o SDXC; es compatible con la mayoría de los dispositivos más novedosos del mercado.

Es resistente al calor y al agua. Su uso más práctico es para fotos y grabación de vídeo Full HD diarios. Posee una de las mayores clases del mercado, de Clase 10 de UHS-I y velocidad de U1. Captura todos los momentos de tu vida con una tarjeta estilizada y de alto rendimiento. Puedes comprarlo aquí.

NUEVO SMARTPHPONE XIAOMI REDMI NOTE 8 DE 6,3″

Xiaomi Redmi Note 8 RAM 4GB ROM 64GB Android 9.0 Versión Global Negro
  • 48MP Quad cámara trasera,48MP + 8MP + 2MP + 2MP...
  • Snapdragon 655 Octa Core de hasta 2,0 GHz.
  • 6,3" 19,5: 9 gotas de agua Pantalla.
  • Batería grande de 4000 mAh,cargador rápido de 18 W.

Entre sus geniales productos que se encuentran en oferta para esta semana, Amazon te trae el smartphone de Xiaomi, el Redmi Note 8. Por su parte, este nuevo smartphone de la marca es grande, potente y juega con una cuádruple cámara.

A su vez, destaca por encima de todo uno de los cuatro sensores que posee la cámara. Es de 64 MP, una rareza en esta gama. Y la apuesta de Xiaomi aquí por un procesador como el MediaTek Helio G90T que se quiere posicionar como una alternativa a Snapdragon.

Su diseño queda marcado por el uso de cristal con Gorilla Glass 5 en la parte trasera, en la que su pantalla es una de sus mejores características. Y es que, siendo modelo Note, nos enfrentamos a una diagonal grande, de 6,33 pulgadas. Tiene una capacidad de 64 GB de memoria y el panel es de tipo LCD, en el que también contamos con modo oscuro. Puedes comprarlo aquí.

ALTAVOZ INTELIGENTE – ECHO DOT 3ª GENERACIÓN CON TELA COLOR MALVA

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color malva
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más...
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones...
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo...
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música,...
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a...

Desde Amazon te mostramos la tercera generación del Echo Dot, un altavoz inteligente que se controla con la voz. Se conecta a Alexa para reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar la previsión del tiempo…

O configurar alarmas, controlar dispositivos de hogar digital compatibles y mucho más; ofrece un sonido nítido e intenso, y te permite disfrutar de canciones en streaming a través de Amazon Music, Spotify Premium…

Llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usar Drop In para llamar o hacer un comunicado a otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo. Alexa se actualiza automáticamente a través del Cloud, con lo que aprende y añade nuevas funcionalidades constantemente; puedes comprarlo esta semana aquí.

TELEVISOR LED DE 32 PULGADAS HD – TD SYSTEMS

TD Systems Televisor Led 32 Pulgadas HD, K32DLX9H. Resolución 1366 x 768, 3X HDMI, VGA, USB Reproductor y Grabador.
  • Televisores Led 32 Pulgadas. Resolución 1366 x 768 píxeles...
  • Conexiones: 3x HDMI, 1x USB, 1x VGA, salida de audio digital,...
  • Sintonizador digital DVB-T/T2/C, apto para todos los países de...
  • Función PVR, grabador y reproductor multimedia USB.
  • Accesorios: mando a distancia con pilas incluídas. Textos en...

Disfruta de imágenes nítidas y definidas en tu televisor LED que te presenta de esta manera el catálogo de Amazon para este día. Al igual que los de Samsung, este televisor cuenta con cuatro veces más de píxeles que los televisores FHD.

La calidad de imagen de este TD System no tiene nada que envidiar a otras grandes marcas, sobre todo gracias a que cuenta con el procesador que gestiona el color, optimiza el contraste y domina el HDR.

Su tecnología dynamic crystal color ofrece una variación hiperrealista que te permitirá ver hasta el mínimo detalle. De 32 pulgadas, también tiene conexión con Smart TV a través de one remote control, donde descubrirás una plataforma fácil e intuitiva. A su vez, dispone de la función PVR, que es un grabador y reproductor multimedia USB; puedes comprarlo aquí.

BATERÍA EXTERNA DE ALTA CAPACIDAD DE 25800mAh

VOOE Batería Externa 25800mAh [Versión Mejorada] Power Bank Ultra Capacidad Cargador Portátil Móvil con 2 Puertos USB y Luces LED Power Bank Alta Velocidad Cargador para Smartphones Tabletas y Más
  • 【Ultra Capacidad de 25800mAh External Battery】Ultra capacidad...
  • 【Dual Puertos y Indicador de Estado LED Power Bank】Los...
  • 【Carga Alta Velocidad y Segura】Adoptando automáticamente la...
  • 【Modelo Compatible】VOOE cargador portátil móvil te ayudará...
  • 【Lo Que Obtiene】25800mAh Batería Externa, Cable Micro USB,...

Amazon también te trae esta batería externa de la marca VOOE que hace que puedas cargar de la mejor manera, más rápida, y de la más cómoda tus dispositivos, ya sean de Apple o funcionen desde Android.

Dispone de puertos USB dobles, combinados con salidas de 5 V / 2.1 A y 5 V / 1A, donde puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, con la suficiente energía para smartphones, tabletas y otros dispositivos.

Adoptando automáticamente la técnica de identificación de VOOE, puedes cambiar la corriente de carga dependiendo de los diferentes dispositivos, y tiene una protección de múltiples IC para evitar sobrecargas, corrientes excesivas, cortocircuitos o sobrecalentamiento durante la carga. También puedes comprarlo aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.