Las agendas de Mr Wonderful con las que empezar el 2020 con positividad

Este 2020 que recién comienza se te presentará repleto de nuevas ilusiones, proyectos y muchos planes por hacer. Y Mr Wonderful es quien mejor lo sabe. Es conocido que un nuevo año es semejante a los propósitos por cumplir, y tenerlos en mente es importante para llevarlos a cabo, siendo una agenda quien nos ayuda a formalizar nuestras ideas y pensamientos en palabras.

Y es que, más allá de que sea una herramienta perfecta para organizar cada día y semana de este nuevo año, hacerte con una agenda bonita puede cambiar la vuelta a la oficina, a la universidad o a la rutina en general. Ante esto, hay que reconocer todo el buen rollo que desprenden las de Mr Wonderful, por lo que desde nuestro portal de Merca2.es te presentamos sus diarios para empezar con positividad.

‘Ideas, trazos y planazos’ para agendar nuestro nuevo año

ideas, trazos y planazos, mr wonderful

El año pasado, Mr Wonderful ya se lanzó casi sin pensárselo a por este nuevo tipo de agenda y, tras ver la buenísima acogida que ha tenido y cuantísimo ha gustado, sus diseñadores la han vuelto a presentar de nuevo.

Seguros ya del éxito que va a tener, y con una portada espectacular, más un papel con acabado con textura que le da un toque realmente cualitativo. Este año, además, la han dotado a cada mes con cinco semanas prepautadas.

Así como más dos páginas en blanco más para nuestras propias colecciones o, bien, para esos meses que se vienen arriba y se nos plantan con nada menos que con seis semanas. En esta agenda, tú decides hasta cuántos viernes tiene el mes. Y con veinte páginas más de instrucciones que encontrarás al final de la agenda: ‘Ideas, trazos y planazos’ para tu nuevo año.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.