Mercadona, Lidl, El Corte Inglés… ¿Hasta qué hora abren el 5 de enero? ¿Y el 6 de enero?

Con el ajetreo de estas fiestas, es habitual hacer grandes compras, ya que toda la familia se reúne en el salón de casa para hacer una gran cena. Eso incluye pasar horas en grandes supermercados como Mercadona o El Corte Inglés. Pero en ocasiones, algunas cosas se nos quedan atrás, y no nos damos cuenta hasta el último momento.

A eso se une otro de los errores más comunes, comprar para la cena, y olvidarnos de que la semana tiene más días. Para los más rezagados y olvidadizos, tengo los horarios de apertura de los principales supermercados, para que no te pase como en años anteriores, y tengas que recurrir al chino del barrio.

El Corte Inglés

Rival de Mercadona

Si no solo te falta algún elemento para la cena, la comida y viceversa, El Corte Inglés es siempre una gran opción. Los más pequeños de la casa esperan el día de reyes con una gran ilusión, no solo por el famoso roscón, si no por los regalos.

Si has dejado para última hora esta importante compra, déjame decirte que estás de suerte, pues este año, y a diferencia de Mercadona, El Corte Inglés abrirá sus puertas el día 5 de enero desde las diez de la mañana, hasta las 11 de la noche.

Más te vale aprovechar esta gran oportunidad, y tener apuntado todo lo que necesitas, pues el seis de enero cerrarán sus puertas durante todo el día.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.