Mercadona, Lidl, El Corte Inglés… ¿Hasta qué hora abren el 5 de enero? ¿Y el 6 de enero?

Con el ajetreo de estas fiestas, es habitual hacer grandes compras, ya que toda la familia se reúne en el salón de casa para hacer una gran cena. Eso incluye pasar horas en grandes supermercados como Mercadona o El Corte Inglés. Pero en ocasiones, algunas cosas se nos quedan atrás, y no nos damos cuenta hasta el último momento.

A eso se une otro de los errores más comunes, comprar para la cena, y olvidarnos de que la semana tiene más días. Para los más rezagados y olvidadizos, tengo los horarios de apertura de los principales supermercados, para que no te pase como en años anteriores, y tengas que recurrir al chino del barrio.

Lidl

Lidl día 25: Mercadona, El Corte Inglés

El supermercado Lidl también nos ofrece algo de variedad, ni de lejos al nivel de El Corte Inglés, pero sí algo más que Mercadona. Al igual que el resto de supermercados en España, tiene previsto un cambio en sus horarios de apertura y cierre, con motivo de las fiestas que se avecinan.

No solo se trata de los consumidores olvidadizos, o de los que dejan todo para última hora. Se tratan de días en los que las ventas crecen considerablemente, y no abrir sería casi un error. Pero también hay que tener en cuenta que sus trabajadores tienen familia, por eso mismo, esto serán sus horarios este año.

El día 5 de enero, domingo, abrirán a las nueve de la mañana, y se mantendrán en funcionamiento hasta las 3 de la tarde. El mayor de los problemas, es que no todos los establecimientos Lidl abrirán este día, para obtener una mayor precisión, sería recomendable visitar su web. En cambio, el día 6 de enero no abrirá ninguno de ellos.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.