miércoles, 17 agosto 2022 8:58

Mercadona, Lidl, El Corte Inglés… ¿Hasta qué hora abren el 5 de enero? ¿Y el 6 de enero?

Con el ajetreo de estas fiestas, es habitual hacer grandes compras, ya que toda la familia se reúne en el salón de casa para hacer una gran cena. Eso incluye pasar horas en grandes supermercados como Mercadona o El Corte Inglés. Pero en ocasiones, algunas cosas se nos quedan atrás, y no nos damos cuenta hasta el último momento.

A eso se une otro de los errores más comunes, comprar para la cena, y olvidarnos de que la semana tiene más días. Para los más rezagados y olvidadizos, tengo los horarios de apertura de los principales supermercados, para que no te pase como en años anteriores, y tengas que recurrir al chino del barrio.

Mercadona

mercadona

En toda España, Mercadona es el principal supermercado, y es que no es fácil competir con sus horarios y precios. Por no hablar de la calidad y variedad de productos, que cada año mejora.

En este 2019, el día 5 cae en domingo, y como viene siendo habitual, es uno de los días de cierre del principal supermercado.

A pesar de que el día 6 es un lunes, es también día festivo, por lo que Mercadona permanecerá cerrado este día también. Te recomiendo aprovechar los días 2, 3 y 4, pues serán tus últimas oportunidades para hacer tus compras.


- Publicidad -