El squash y otros hobbies curiosos de Felipe VI

El Rey Felipe VI es una persona tímida de la cual no se sabe demasiado más allá de su trabajo. Sin embargo, el monarca de nuestro país tiene muchas aficiones que realiza después del trabajo y detrás de las cámaras.

Estos son los hobbies poco conocidos del Rey Felipe VI. Hablaremos de su pasión por el squash, su aventura olímpica con la Vela, su lado más animalista e incluso hablaremos de sus pinitos en los rallies.

[nextpage title= «1»]

9
Los amigos

Felipe VI

El Rey Felipe VI tiene grandes amigos con los que pasa el rato. Dentro de su círculo de confianza está Álvaro Fuster como uno de sus mejores amigos, alguien a quien conoce desde niños. Otro de sus mejores amigos es Pedro López Quesada, el marido de Cristina de Borbón Dos Sicilias, con quien comparte la afición por el cine y el esquí.

Además, tiene más amigos como Ricardo Álvarez Maldonado, Bubi Sansó, Jaume Anglada, Juan Ignacio Entrecanales, Dávila Miura y por supuesto, su primo Pablo de Grecia. El mismo Rey ha declarado alguna vez que hay que saber desconectar del trabajo y pasarlo junto a los amigos para cargar las pilas.

[nextpage title= «10»]