jueves, 12 diciembre 2024

‘BBVA My Business’ alcanza los 70.000 usuarios en un año

La herramienta ‘BBVA My Business’, que permite a autónomos y pequeñas empresas tener un control integral de sus ventas en el móvil, ha alcanzado los 70.000 usuarios activos en poco más de un año, triplicándose la cifra de comercios que la utilizan asiduamente desde noviembre de 2018, según ha informado el banco.

BBVA ha destacado que esta nueva experiencia en la gestión de los pequeños comercios que incorpora su ‘app’ ofrece al empresario una visión global del negocio, ya que el comercio puede añadir de manera manual otros tipos de cobro, como las ventas en efectivo o mediante otras pasarelas de pago.

My Business‘, disponible para todos los clientes que dispongan de un TPV físico o virtual de BBVA, había registrado 200.000 visitas el pasado mes de noviembre, más del doble de las 90.000 que se contabilizaban en el mismo mes de un año antes en la antigua funcionalidad para comercios.

Asimismo, se ha triplicado el número de autónomos y empresas que conocen la evolución de las ventas pasadas en tiempo real y tienen información más detallada para tomar mejores decisiones.

A lo largo de 2019, los usuarios y las visitas han vivido «un crecimiento exponencial», ha asegurado BBVA, no solo aumentando los accesos sino también la recurrencia diaria. Así, los clientes pasan casi seis minutos de su visita a la ‘app’ «analizando y entendiendo cómo está funcionando su negocio«.

SMART BUSINESS

Además de facilitar el mejor TPV acorde a las necesidades del negocio, durante el proceso de alta digital del terminal, BBVA ofrece la posibilidad de incluir BBVA Smart Business, una solución tecnológica completa integrada en el TPV, que permite agilizar las tareas logísticas y administrativas de una empresa.

Con esta herramienta para autónomos y pymes, los empresarios también podrán gestionar inventarios, proveedores, almacenes y tiendas, cobrar tanto en efectivo como con tarjeta, y disfrutar de un puesto de caja avanzado que integra dispositivos como iPad. El ‘pack’ incluye la posibilidad de acceder a varias aplicaciones, disponibles en la App Store, que dan soporte a comercios o restaurantes para que puedan desde gestionar pedidos hasta realizar reservas.

Dependiendo de la tipología de la empresa, la modalidad de Smart Business es diferente, tanto a nivel de equipamiento como de tarifas. Con este servicio, el usuario dispondrá de un mayor control y seguimiento del negocio.


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